Herramienta Web para Quitarle el Fondo a una Foto

quitando-fondo-a-una-foto

Contenido

En el Marketing Digital muchas veces necesitamos quitarle el fondo a una foto para usar en nuestros diseños webs o contenido web.

El problema es que a veces necesitamos tener la imagen de una persona en formato PNG dónde la bondad es excluir todo lo demás y que esta imagen quede con fondo transparente para sobreponer en otro fondo.

Esto se puede lograr con muchos software como Photoshop, pero demanda mucho tiempo y conocimiento para realizarlo, pero con esta herramienta ya toma segundos lograr esto.

banner-foto-sin-fondo

Remove.bg

La herramienta se basa en quitarle el fondo a una foto y dejar a una persona, silueta completa de una persona o un selfie; si lo necesitas para tu web y/o la web de un cliente, la podrás usar sin problemas.

Esta se puede usar sin pagar, pero tiene sus limitaciones, si quieres hacerlo para resoluciones mayores a 2.500 pixeles el sitio web te ofrece la opción para pagar.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después