Hilos tensores en Bogotá para rejuvenecimiento. Recomendaciones del Doctor Marco Martínez.

Contenido

COLOMBIA (Noviembre 5 de 2020)     Hilos tensores en Bogotá para rejuvenecimiento es el procedimiento lifting sin cirugía que realiza Marco Martínez Estética.

La búsqueda constante del ser humano por mantenerse siempre joven hace que muchas personas opten por realizarse procedimientos como cirugías estéticas con las cuales se pretende devolver el tiempo y tener un aspecto jovial que permita subir la autoestima y destacarse frente a los demás. Sin embargo, en muchas ocasiones, esta alternativa puede ser invasiva y causar daños irreparables o incluso la muerte al no ser realizada por especialistas calificados en la materia.

Afortunadamente la ciencia está en constante evolución y gracias a sus avances tecnológicos es posible lograr los mismos o mejores efectos que los procedimientos quirúrgicos. En este caso, la tecnología coreana más avanzada se pone al servicio de la estética con dispositivos que minimizan sangrado, hematomas y proporcionan un extraordinario control de la aguja, como los hilos tensores para rejuvenecimiento o hilos mágicos, el cual es un método lifting no quirúrgico que se realiza insertando Hilos PDO en la dermis.

La terapia con Hilos PDO está basada en una técnica cosmética que a grandes rasgos tensa y levanta los tejidos caídos de la piel. Este tratamiento de estiramiento se enfoca en estimular la producción de colágeno para atenuar  arrugas e imperfecciones en el cutis.

El objetivo de utilizar los hilos tensores para rejuvenecimiento es reposicionar los tejidos de la piel para restaurar la apariencia juvenil en la cara y cuerpo. De igual manera es un procedimiento mínimamente invasivo que proporciona resultados visibles en pocos días, trabajando en forma progresiva durante los siguientes 3 meses,  generando nuevo colágeno alrededor de las suturas.

Como principales beneficios de los hilos tensores o hilos mágicos, se destacan:

  • Efecto de lifting el cual es visible rápidamente.
  • Hilos son 100% reabsorbibles.
  • Rejuvenecimiento en Piel con Vitalidad y Elasticidad.
  • Facilitan el crecimiento de elastina y ácido hialurónico, sin dejar material residual.
  • Activación de la Producción de Colágeno I y III.
  • Mejora las Arrugas Finas, Código de Barras y Flacidez.
  • Se Absorben en 3 A 6 meses
  • El Efecto Dura 14 a 18 meses.
  • Sin Dolor, Sin Cirugía, el Paciente se puede maquillar al terminar la sesión.
  • Se puede combinar con otras tecnologías para incrementar los resultados.

Si desea conocer la técnica de hilos tensores en Bogotá para rejuvenecimiento es importante contar con una valoración especializada en el centro de de medicina Marco Martínez Estética, donde podrá encontrar una solución personalizada para su caso.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

https://marcomartinezestetica.com/hilos-tensores-bogota/ o comuníquese a  los teléfonos (571) 7031426/56/62 o al celular 317 8869837 en Bogotá Colombia.

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima, Diplomado de Láser Médicoquirúrgico de la Universidad Nacional de Colombia, Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA). http://marcomartinezestetica.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias
rda-udiscover-estudio

Emprendimiento e Innovación: Nueva Forma de Educación Virtual.

Nace en  Colombia un modelo educativo basado en startups mundiales. Los niños de primaria aprenden de emprendimiento a través de juegos. “El que no pueda apropiarse del conocimiento en la programación, casos de ciencia y medio ambiente, estará destinado a ser el nuevo analfabeto de este siglo”. Un emprendimiento de bachillerato de una saga de comics será ofrecido en  galerías

Únete a la campaña “Donar un libro es un hecho de paz”

“Donar un libro es un hecho de paz”  Vuelve la campaña para llevar libros a los territorios más afectados por el conflicto  Bogotá, 31 de Julio de 2021. La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA), con el apoyo de la Embajada de Suecia y la empresa de mensajería envía,

rda-cum-universidad

La experiencia Laboral se puede convertir en un Título Profesional

Bogotá, agosto de 2021. La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN),  pensando en las necesidades reales de los colombianos y reafirmando su compromiso con la  educación del país, abre la posibilidad para que empleados e independientes que no tengan  un diploma que certifique su educación superior, logren obtener un título como técnico  profesional, tecnólogo o profesional, gracias a su