Hombre Irracional es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir

Contenido

Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir.

Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga.

Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita.

(IRRATIONAL MAN)

Género : Drama
Duración : 96 MIN
Clasificación : 12 Años
Director : Woody Allen
Reparto : Emma Stone, Joaquín Phoenix, Jamie Blackley

hombre-irracional

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias
rda-udiscover-estudio

Emprendimiento e Innovación: Nueva Forma de Educación Virtual.

Nace en  Colombia un modelo educativo basado en startups mundiales. Los niños de primaria aprenden de emprendimiento a través de juegos. “El que no pueda apropiarse del conocimiento en la programación, casos de ciencia y medio ambiente, estará destinado a ser el nuevo analfabeto de este siglo”. Un emprendimiento de bachillerato de una saga de comics será ofrecido en  galerías

Únete a la campaña “Donar un libro es un hecho de paz”

“Donar un libro es un hecho de paz”  Vuelve la campaña para llevar libros a los territorios más afectados por el conflicto  Bogotá, 31 de Julio de 2021. La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia (MAPP/OEA), con el apoyo de la Embajada de Suecia y la empresa de mensajería envía,