Hoteles City Express le apuesta al mercado colombiano y su reactivación.

Contenido

  • La marca, presente en Cali, Bogotá y Medellín completa 9 años de operaciones en el país y se apresta a la promoción y el incentivo de los viajes de negocios y corporativos en cada una de las ciudades colombianas donde hace presencia, de cara a lo que resta del 2021.
  • Los viajeros encontrarán en cada destino un “hotel Covid Clean” que asegura su cuidado y su experiencia de alojamiento comentan sus directivas.

COLOMBIA (junio 28 de 2021).      “Hoteles City Express, ha mantenido la operación ininterrumpida de sus hoteles en Colombia, siguiendo un completo protocolo de bioseguridad para salvaguardar la seguridad de  huéspedes y colaboradores y así lo seguiremos haciendo” confirma Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina.  La cadena hotelera con más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile, se convirtió en la primera en el mundo en acreditarse como Covid-CleanTM, una certificación de Safehotels que garantiza la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad y desinfección lo que le permitió a los cuatro hoteles de la marca, ubicados en Cali, Bogotá y Medellín, ser de los pocos autorizados para operar en el país permanentemente. “Este protocolo representa un conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo de agentes biológicos, físicos y químicos y gracias al mismo, hemos podido mantener una operación ininterrumpida, velando por el cuidado de nuestros colaboradores y huéspedes”. https://www.cityexpress.com

  • La marca completa 8 años en Colombia, desde la primer apertura  de un hotel propio en Cali. Posteriormente con sus aperturas de Bogotá y Medellín completó un portafolio que le permite hacer presencia en las principales capitales colombianas con 504 habitaciones en total.

Algunas de las medidas que la cadena hotelera implementa para proteger la seguridad de sus huéspedes y colaboradores son:

  • Filtro sanitario: en la entrada de cada hotel se desinfectan los zapatos, se aplica gel antibacterial, se toma la temperatura de huéspedes y colaboradores, y se realiza un cuestionario de síntomas para detectar posibles casos con alguna sospecha de contagio.
  • Distanciamiento físico: en las áreas de acceso, filtro sanitario, recepción y elevadores se colocan etiquetas de “sana distancia” en el piso, cada 1.5 metros como mínimo, y así respetar las medidas de distanciamiento social vigentes.
  • Limpieza y desinfección: se utilizan productos químicos biodegradables de amplio espectro (bactericidas y virucidas) de uso hospitalario aprobados para la limpieza y desinfección de los diferentes puntos de contacto. Se realiza una limpieza profunda con atención al detalle en habitaciones, recepción, elevadores y áreas públicas.
  • Alimentos y bebidas: conforme a la ocupación y recomendaciones de las autoridades, la operación de los centros de consumo es con asistencia del personal, sana distancia para mesas y personas de al menos 1.5 metros, a la vez de entrega de cubiertos bolsas individuales de plástico biodegradable y debidamente desinfectados, así como otras precauciones de limpieza y desinfección.

“Con nuestro protocolo de bioseguridad nos aseguramos de recibir a nuestros huéspedes con la misma excelencia y calidez de siempre, adicional con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que se sientan protegidos en todo momento”, señaló Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina. “Nos entusiasma ser la primera cadena hotelera en el mundo en recibir la certificación CovidClean™ porque reafirma nuestro compromiso de ofrecer todo lo que importa” agrega la directiva. Con la reactivación del turismo y los viajes corporativos y de negocios, Hoteles City Express continuará brindando su servicio de hospedaje en City Express Plus Cali; City Express Plus y City Express Junior, ambos en Bogotá Aeropuerto, y City Express Plus Medellín. Es así como la compañía refuerza su compromiso de ser un aliado de viaje con la mejor relación valor-precio.

Para conocer más sobre las medidas de bioseguridad implementadas por Hoteles City

Express, en cada una de sus propiedades, te invitamos a consultar: https://www.cityexpress.com/bioseguridad

 

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/CityExpressMX

https://www.instagram.com/hotelescityexpress/

https://twitter.com/CityExpressMX

<

p style=”text-align: justify”>

Contáctanos de manera directa a través de WhatsApp.

#Be3Com – #itslife

Visítenos en www.3comunicaciones.co

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara