Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Indra mostrará sus novedades energéticas en la ‘Utility Week’

Durante un evento que se celebra los próximos días en la ciudad de Sao Paulo, Indra mostrará sus soluciones de hogar inteligente.

Indra, una de las mayores empresas de consultoría y de tecnología en Latinoamérica, ha anunciado su participación en Latin American Utility Week, que reúne diversos profesionales a fin de discutir acerca de tendencias y la modernización del sector de servicios. La Feria se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de septiembre, en São Paulo, Brasil.

colombia indraIndra ha adelantado que en su intervención demostrará su portafolio al área de servicios, destacándose dos soluciones en lo relativo a la eficiencia energética: sistema de loT Smart Home y de gestión de pérdidas y medidas.

En el sector de los hogares inteligentes Indra recuerda que tiene en el mercado un equipamiento llamado Node, que opera como un Gateway inteligente y que concentra todos los sensores y equipamientos del hogar, como termostatos, sensores de presencia y de humo, Smart Plugs, medidor de energía, agua y gas.

Por otro lado, la empresa nacida en España mostrará su herramienta que contribuye a la gestión de la distribución de energía eléctrica de manera inteligente, bajo el concepto de Smart Grid. La empresa provee la solución inGRID (Indra Smartgrids) y parte de ella trata de la gestión de medidas y control de pérdidas.

La solución inGRID se desarrolló en Brasil, en el Centro de Excelencia en energía eléctrica de Indra, ubicado en Campinas, interior de São Paulo. Actualmente, esa tecnología se encuentra implantada en muchas empresas de Brasil, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina.

Blog invitado: http://www.siliconweek.com/e-innovation/indra-mostrara-sus-novedades-energeticas-en-la-utility-week-62059

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.