Josh Groban Lanzará la canción original “Evermore”

Josh Groban

Contenido

EL ACLAMADO CANTANTE Y COMPOSITOR JOSH GROBAN LANZARÁ LA CANCIÓN ORIGINAL “EVERMORE” QUE FORMARÁ PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA

Josh Groban, el artista multiplatino a nivel internacional y compositor, grabó “Evermore”, una nueva canción original para LA BELLA Y LA BESTIA, la nueva película de Disney de acción real que llegará a los cines en marzo. “Evermore” sonará en los créditos finales del film y será parte de la banda de sonido.

La canción, una balada que será interpretada en la película por La Bestia (Dan Stevens) una vez que la libera a Bella (Emma Watson), fue escrita por el compositor Alan Menken (LA SIRENITA, ALADDÍN), ocho veces ganador del premio Oscar®; y por el letrista Tim Rice, también ganador de tres premios Oscar® (EL REY LEÓN, Evita). Menken es el responsable de toda la música de la película, y de las nuevas versiones de las canciones clásicas del film animado escritas por él y por Ashman. La banda sonora original de la película será lanzada por Walt Disney Records el 10 de marzo de 2017, a nivel mundial.

“Estoy honrado de cantar esta hermosa y nueva canción escrita por dos personas que admiro como Alan Menken y Tim Rice”, dijo Groban. “LA BELLA Y LA BESTIA me acompaña desde mi infancia y poder conectarme musicalmente con esta nueva película me hace muy feliz”.

Mitchell Leib, presidente de Music de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, dijo: “Alan Menken, el director Bill Condon y yo estábamos hablando sobre qué artista contemporáneo podía cantar una canción tan demandante y convertirla en un éxito. Josh era el indicado. Su voz encaja naturalmente en esta composición”.

Poseedor de una de las más sobresalientes y reconocibles voces de la música, el cantante, compositor y actor Josh Groban ha entretenido a los fans alrededor del mundo con sus álbumes multi-platino y DVDs (vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo), con asombrosas presentaciones en vivo, y entretenidas participaciones en series de TV y películas. Este joven de 35 años, nacido en Los Ángeles, es el único artista que tuvo dos álbumes en el ranking de los Top 20 Best-Selling Albums de la última década, según Billboard. Tuvo participaciones en las películas “Crazy, Stupid, Love”, “The Hollars”, “Coffee Town” y MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS; así como en los programas de televisión de NBC “The Office”, FX’s “It’s Always Sunny in Philadelphia”, y de CBS: “The Crazy Ones”.

Groban lanzó siete álbumes de estudio y fue nominado a los premios Grammy® en dos oportunidades por sus discos Stages en 2015 y Stages Live, en 2016.

Además, en 2016, Groban hizo su debut en Broadway al protagonizar el musical “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812”, el cual fue aclamado por la crítica. Filántropo y defensor activo de la educación artística, Groban es miembro de Americans for the Arts Artists Committee y Groban’s Find Your Light Foundation, una fundación que ayuda a enriquecer la vida de los jóvenes a través del arte, la educación y la conciencia cultural.

Sobre la película:

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. LA BELLA Y LA BESTIA cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe. El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar® Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®. LA BELLA Y LA BESTIA llegará a los cines en marzo de 2017.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas