La bolsa de criptomonedas BingX optimiza la experiencia de los operadores con la versión 3.0

Contenido

BingX ha actualizado su plataforma a la versión 3.0, que pretende mejorar su competitividad y facilidad de uso para los operadores

LATINOAMÉRICA (Abril 27 de 2022).     Entre las nuevas características, la integración de los mercados al contado y por contrato permite a los usuarios ver fácilmente sus mercados al contado y por contrato favoritos de forma simultánea. Esta información sobre las condiciones actuales del mercado en cualquier instante es especialmente útil para los operadores profesionales.

Como plataforma de trading social líder en el mundo, BingX está comprometida con una experiencia centrada en el usuario y siempre busca mejorar su oferta.

BingX también ha ampliado sus listas de criptodivisas para reflejar las monedas más recientes y populares, junto con un conocimiento más profundo de cada una de sus tokens. La experiencia de las transacciones también se ha optimizado para facilitar su ejecución. También hay ahora una función de backtesting que puede simular el funcionamiento de una estrategia de negociación en condiciones de mercado históricas y ayudar a evaluar su rendimiento para los inversores y comerciantes.

Otras características y actualizaciones de la plataforma incluyen una mayor visualización del libro de órdenes, así como una actualización general de la interfaz. Todas las nuevas funciones añadidas y las actualizaciones de la plataforma están orientadas a hacer más agradable la experiencia de negociación de los usuarios. Por lo tanto, los operadores pueden esperar una mayor eficiencia y un funcionamiento más fluido mientras operan o interactúan en BingX.

«Hay un propósito detrás de cada actualización. Mejorar el rendimiento general de nuestra plataforma es esencial, ya que nos hace más competitivos en el mercado. Tenemos en cuenta las peticiones y sugerencias de nuestros clientes y realizamos los ajustes necesarios en consecuencia.» – Director de Relaciones Públicas y Comunicación de BingX, Elvisco Carrington.

BingX se compromete a desarrollar más funciones interesantes y a convertirla en la mejor aplicación de trading para los operadores minoristas de criptodivisas. La plataforma permite a los usuarios comprar y negociar criptodivisas en la mayoría de las bolsas, ofreciendo una única plataforma para todas las necesidades que un usuario pueda tener. Las funciones de comercio social como Feed y Copy Trading añaden aún más valor a BingX.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX.com es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de negociación social. Creado para enriquecer toda la industria de las criptodivisas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos como PLA, TRU, UMA, LOOT, CVC & USDT Coin.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después