Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Anticípate a las compras de diciembre con el Cyberlunes®

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico prepara la novena versión del mayor evento de eCommerce en nuestro país. Se trata de Cyberlunes®, que se llevará a cabo este próximo 28 y 29 de noviembre; en el se ofrecerán productos y servicios con descuentos increíbles para quienes ya se han convertido en habituales participantes de esta iniciativa apoyada por el Ministerio de las TIC, desde el año 2012.

Los lunes están dejando de ser el día más aburrido de la semana gracias a Cyberlunes®, ya que cómodamente desde tu casa u oficina, puedes navegar a través de tu móvil, tablet o computador para investigar, comparar y comprar en www.cyberlunes.com.co, miles de ofertas con lo que además de no gastar tiempo, ahorrarás dinero.

“A partir de las 00:00 horas del 28 de noviembre, hasta las 11:59 p.m. del 29 de noviembre, tendremos 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro gremio. Además, en esta gran feria virtual a la que hemos invitado a Mipymes miembros de la CCCE, para que vivan la gran experiencia de anunciar y vender por Internet” comentó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Para hacer parte de esta iniciativa sólo debes registrarte en www.cyberlunes.com.co

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.