Escúchanos en vivo

Radio Digital América

publicidad

LA CLAVE DEL ÉXITO EN EL SECTOR PUBLICITARIO

La expresión inglesa Know How, es usada con frecuencia en el negocio de la publicidad y el mercadeo para indicar que una compañía cuenta con la experiencia en su campo y sabe realizar una tarea de manera profesional y orientada a resultados tangibles.

Para John Crissien, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Management, cuando hablamos de saber hacer “estamos hablando de la gestión del conocimiento o de qué sabe la empresa, un conocimiento de la organización que da respuesta a cualquiera de los objetivos básicos de toda empresa. Es de qué manera yo identifico algo que me funciona, lo estandarizo como un proceso y lo empiezo a replicar”.

Este concepto precisamente es el que destaca a varias compañías jóvenes del sector que se vuelven relevantes para los anunciantes. El Know How de estas empresas viene de la experiencia de sus profesionales, en muchos casos con largas y destacadas trayectorias dentro del sector publicitario. Esto hace que, a pesar de ser compañías nuevas, ya tengan todo el conocimiento de las necesidades específicas de las marcas y las oportunidades de negocio que hay en el mercado local.

En la edición del mes de julio, en la Revista P&M incluiremos el especial ‘Know how: entre la experiencia y la perfección’, en donde analizaremos en profundidad este tema y presentaremos las compañías que se destacan por su expertise y ‘saber hacer’.

Los comentarios están cerrados.