Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

La marca “Ciudad de Productos Básicos de Yiwu de China” apareció asombrosamente en Times Square, Nueva York

LATINOAMERICA (Noviembre 7 de 2019).    “Yiwu para el comercio, compartiendo el futuro” – la Ciudad de Productos Básicos de Yiwu de China ha transmitido la voz de Yiwu al mundo, mostrando el encanto único del desarrollo económico de China.

La Ciudad de Productos Básicos de Yiwu de China se reconoce como el “el mercado mayorista de productos básicos del mundo” por las Naciones Unidas, el Banco Mundial y Morgan Stanley. Últimamente, el mercado de Yiwu ha establecido relaciones comerciales con más de 210 países y regiones de todo el mundo. Más de 500,000 comerciantes extranjeros vienen a Yiwu cada año.

Basándose en las ventajas de exportación, Yiwu desarrolla activamente la importación. La Zona de Incubación de la Ciudad de Productos Básicos de Yiwu de China reúne alrededor de 150,000 productos de origen de más de 100 países y regiones. Para realizar la transformación estratégica de ” Importación y Exportación como Dos Ruedas Motrices, Interconexión Nacional y Ultramar” para el mercado de Yiwu, continúa potenciando y construyendo un centro omnidireccional de comercio de productos básicos de importación.

Mientras tanto, Yiwu también está experimentando iteraciones del comercio tradicional al digital. Yiwu cooperó con Alibaba y firmó el acuerdo de cooperación estratégica eWTP, con fin de construir un Centro de Innovación Global eWTP en Yiwu, promover la innovación y la práctica de los patrones comerciales entre Yiwu y los sitios en el extranjero del sistema de servicio eWTP, y establecer un sistema de reglas de estandarización eWTP aplicable a nivel mundial.

“Yiwu para el comercio, compartiendo el futuro”. Con la esperanza de vida mejor, la nueva leyenda continuará.

Acerca de la compañía:
El Grupo de la Ciudad de Productos Básicos de Zhejiang (Zhejiang China Commodities City Group Co., Ltd.) fue fundada en diciembre de 1993. En mayo de 2002, sus acciones se cotizaron y comercializaron en la Bolsa de Shanghai con el código de acciones “600415”. La compañía busca servir a las pequeñas, medianas y microempresas globales como una plataforma de servicios comerciales compartidos. Confiando en el entorno empresarial y los recursos de mercado ventajosos de Ciudad de Productos Básicos, la compañía se enfoca en el mercado de desarrollo, administración y servicio de negocios exclusivos, y desarrolla industrias relacionadas como comercio electrónico, dato grande, cadena de suministro, finanzas, logística y almacenaje, turismo MICE, inmobiliario entre otros.

Nombre de la empresa: Ciudad de Productos Básicos de Yiwu de China
Contacto: Yan Ziyu
Teléfono: +86 13922218503
Correo: 706955815@qq.com
Sitio web de la empresa o proyecto: http://www.cccgroup.com.cn/
País: China

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Top