Escúchanos en vivo

Radio Digital América

La transformación digital se apodera de Bogotá

Durante los últimos años las pymes le han apostado al uso de Internet y aplicaciones móviles como plataformas óptimas para impulsar o consolidar sus negocios, esto demuestra el crecimiento y apropiación de las herramientas y tecnologías de los emprendedores del país.

La sexta edición de Expo Mipyme Digital evento organizado por Enter.co y apoyado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), tiene como objetivo brindar a las Pymes un espacio de relacionamiento e intercambio de conocimiento donde los asistentes encontrarán una amplia oferta de productos y servicios, en un este espacio que busca promover la implementación de las TI en los diversos sectores económicos.

Sergio Ospina, uno de los conferencias que estará presente en el evento y representa a Enter.co afirma que este espacio permitirá que los empresarios de Colombia tengan una visión más amplia de los beneficios que ofrecen las diversas herramientas de Internet y las redes sociales. “Las redes sociales, más allá de permitir compartir experiencias con nuestros contactos, son una herramienta que puede impulsar cualquier tipo de economía. He allí la importancia de saber usarlas en pro de nuestro propio negocio y eso es lo que les demostraré en Expo MiPyme Digital”.

Durante este evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en Corferias, se realizará el lanzamiento del Observatorio de eCommerce, una iniciativa estratégica para hacer, medir y monitorear el avance de las transacciones por Internet en el país, en el cual participa la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Adicionalmente, durante el evento participarán compañías multinacionales como Google, Facebook y Twitter, que tendrán intervenciones académicas con el fin de entregar herramientas que les permitan a los empresarios potenciar sus capacidades para los negocios y prepararlos para el mercado global.

Usted puede asistir de manera gratuita, simplemente tiene que registrarse haciendo clic aquí.

Fuente: https://educa.ccce.org.co/content/la-transformacion-digital-se-apodera-de-bogota

Los comentarios están cerrados.