Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

publicidad

Lanzan las hamburguesas de los “Cazafantasmas”

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de los “Cazafantasmas” y una cadena de restaurantes japonesas J.S. ha decidido rendir homenajes a los personajes de esta película a través de un menú especial que, sin duda alguna, hará las delicias de los fans de esta saga cinematográfica que cuando fue re-estrenada llegó a conseguir en Reino Unido unos datos en taquillas de 0,1 millones de libras esterlinas. Es por eso, por lo que en Japón quieren complacer a los fans de esta película con esta idea.

Y, ¿en qué consiste el menú? Pues para empezar, el cliente podrá degustar la G.B. Burger que es una hamburguesa compuesta por carne y aros de cebolla, todo ello metido entre dos panecillos negros a través de pasta de aceitunas y anchoas.

Mientras comes, puedes digerir la comida con el Slimer Smoothie, que es un batido de verduras y frutas como el kiwi y que está aderezado con una enorme cantidad de azúcar.

hamburguesa cazafantasmas 2
Fotografía cortesía de J.S. Burger

Para rematar el menú, J.S. Burger ha creado una hamburguesa dulce inspirada en el logo de los “Cazafantasmas” y que es un plato dulce cuyo relleno está compuesto por galletas Oreo y malvaviscos y está bañada con una salsa de color rojo que simula ser sangre.

Fotografía cortesía de J.S. Burger
Fotografía cortesía de J.S. Burger

Además de estos productos alimenticios, la cadena de restaurantes también venderá playeras y merchandising oficial de la película.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.