Las marcas más grandes le apuestan a WebCongress. ¿Y tú, qué estás esperando?

Contenido

PREPÁRATE PARA LA MEJOR EDUCACIÓN EN MARKETING DIGITAL EN COLOMBIA

La experiencia digital más inspiradora del mundo con las tendencias y estrategias digitales de expertos internacionales el próximo 28 y 29 de Marzo de 2017 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA: DAYMOND JOHN. SHARK TANK.

Verdadero gurú del Mercadeo de hoy en día. Con más de 2 millones de seguidores en redes sociales, Daymond John es originario de los barrios pobres de Nueva York (Queens).
Seleccionado por el Presidente Barack Obama como Global Entrepreneurship Ambassador de los Estados Unidos, Daymond es la referencia mundial de los negocios.
Autor 3 Best-Sellers, su último libro “The Power of Broke” incluye entrevistas con el CEO de Airbnb, Under Armour, Tim Ferries y muchos más!
Estrella del programa “Negociando con Tiburones” (Shark Tank), Daymond invirtió millones de dólares en Startups americanas.

 

 

 

 

 

¡Adquiere tu pase al futuro ya!

 

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

ABIMAQ Brasil reporta millonarios negocios en ColombiaPlast 2022

Los impactos comerciales ascienden a USD 29.967.500, de acuerdo con los resultados globales informados por la delegación brasileña. La industria de la maquinaria y equipos para el sector plástico se une a las acciones para la reducción del impacto ambiental. COLOMBIA (Octubre 5 de 2022).       Con un total de USD 7.345.000 en negocios concretados durante la feria, sumando

El rol de los líderes ante la adopción de la Inteligencia Artificial

COLOMBIA (Octubre 4 de 2022).     Los avances en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) se han convertido en un catalizador para el cambio en la región. Sin duda, la IA está desempeñando hoy un papel clave en los diferentes ámbitos de la vida de las empresas y también de los consumidores. Aunque quizás muchos no se den cuenta,