Libro #IgualesconAMOR servirá de apoyo para familias vulnerables en Colombia

Contenido

COLOMBIA (abril xxx de 2021).     La Fundación Fruto Bendito está adelantando el desarrollo de un libro, en aras de seguir contribuyendo a la protección de la primera infancia en Colombia.

El proyecto consiste en un compendio de conocimiento y consejos prácticos, que busca apoyar el proceso de embarazo y crianza. Así pues, a través del amor y la educación que se les ofrece a las madres, padres y/o cuidadores, la fundación busca incidir en el futuro de los niños y niñas del país.

Gracias a los fondos obtenidos a través de un concurso de crowdfunding, este libro se podrá imprimir para salir a la venta en la modalidad uno a uno, tras la compra de un libro, la fundación dona uno a las familias en estado de vulnerabilidad.

Según declaraciones de Camila Cooper, fundadora de Fruto Bendito, “mediante este libro seguiremos impactando a las comunidades vulnerables, a quienes también hemos ayudado a través de nuestro primer programa de intervención, Cunas con amor, y nuestro Plan Bendito de educación. Ya son 6.500 familias vulnerables en más de 20 ciudades y municipios del país”.

Por otro lado, la fundación recorrerá Colombia reuniéndose con lideresas sociales, cuyos aportes se encuentran en el libro. Ellas serán un puente para la entrega de este manual a las comunidades más vulnerables.

Con este proyecto, Fruto Bendito busca sembrar amor en las familias. Así como lo manifestó Camila Cooper: “para nuestra fundación, el amor es una herramienta de transformación social, en medio de la construcción de un país donde todos seamos #IgualesConAmor”.

Conoce más sobre la Fundación Fruto Bendito

Contacto: ­Camila Cooper, Fundadora | Dirección: carrera 67 #169ª-82. Bogotá, Colombia | Número: 3124914181 | correo: camila.cooper@fundacionfrutobendito.org | Instagram: @cunasconamor

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino