Llega The Student World, la feria virtual de estudios en el exterior más grande de Latinoamérica

Contenido

LATINOAMERICA (Junio 11 de 2020).     The Student World, la feria virtual de estudios en el exterior más grande de Latinoamérica, se realizará el próximo 24 de junio de 2020, de 3:00pm a 7:00pm, y los estudiantes colombianos podrán acceder gratis a más de 219 expositores en el evento internacional virtual de educación más importante del año.

Este evento busca propiciar un espacio virtual de encuentro para que representantes de prestigiosas entidades educativas del mundo compartan información de interés y puedan interactuar con estudiantes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

En total son más de 200 expositores, entre los que se encuentra universidades de la talla de la Universidad de Cambridge del Reino Unido o la Columbia University de Estados Unidos, ambas entre las 20 mejores del mundo.

También, las agencias nacionales de algunos de los gobiernos participantes, entre las que están Education USA, CampusFrance, Study in Sweden, Study in Czech Republic y muchos más, entregarán información detallada de visas y los detalles exactos de viajes a estos destinos.

Dentro de la plataforma virtual, cada universidad tiene su propio stand virtual, lleno de información y videos sobre sus campus, cursos, programas, entre otra información.

Como visitante, se tiene la oportunidad de buscar de acuerdo con las preferencias, visitar los stands, consultar la información y lo más importante de todo, chatear en vivo via audio/video con los directores de las instituciones y resolver todas las dudas.

Sebastián Fernandes CEO de The Student World y organizador de este evento virtual anotó: “Comenzamos con ferias virtuales en 2012 para democratizar el acceso a esta información ya que los eventos tradicionales solo llegan a las principales ciudades.  Hoy, con el COVID-19, continuamos en nuestro compromiso de acercar opciones para estudiar en el exterior, y decidimos poner al servicio de la comunidad de estudiantes de Latinoamérica y los colombianos, el mejor puente virtual de contacto entre instituciones educativas de todo el mundo y los estudiantes”.

Para inscribirse al evento es necesario registrase de manera gratuita en latamvirtual.thestudentworld.com/colombia, una vez realizado el registro se recibe un mail con la invitación, el recordatorio para la fecha y hora de inicio. Igualmente, se reciben los detalles de contraseña para ingreso y los pasos de como acceder.

Mayor información en:  latamvirtual.thestudentworld.com/colombia

Facebook: https://www.facebook.com/TheStudentWorld/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara