Los 3 mejores celulares para regalarle a mamá en su día

Contenido

  • Celebra con OPPO el mes de las madres con descuentos de hasta el 30% en las referencias OPPO A16, OPPO A54 Y Reno 6 Lite
  • La mejor opción de comunicación, conectividad y entretenimiento para las mamás de Colombia

COLOMBIA (Mayo 5 de 2022).      Llega uno de los días más esperados por las familias colombianas: el día de la madre. Como todos los años, es una fecha que se celebra el segundo domingo del mes de mayo, pero como es costumbre, los colombianos aprovechan para sorprender durante todo el mes a este ser tan especial.

Si estás en busca del regalo perfecto para mamá, un celular puede ser la mejor opción. Un dispositivo que además de brindar de proporcionarle conectividad y entretenimiento es de gran utilidad. Por eso, OPPO trae tres opciones de dispositivos móviles, con las mejores características y a precios accesibles para que consientas a mamá en su día.

<

p style=”text-align: justify”>

Si quieres explorar un celular que destaque por su carga rápida, la propuesta de OPPO con el A54 puede ser el mejor aliado. Este dispositivo cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W, lo que quiere decir, que proporciona una duración de carga de hasta dos días dependiendo del uso que se le de al celular. Además, cuenta con reconocimiento facial y un módulo de tres cámaras: una de 13MP y otras dos de 2MP a un precio muy cómodo.

Otra de las opciones de la marca se trata del OPPO A16. Un modelo con diseño ergonómico, fresco, elegante y bordes curvados en 3D. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G35, 4GB de RAM, lo cual brinda rapidez al dispositivo permitiendo al usuario realizar multitareas de manera más fácil.

Por último, está el OPPO Reno 6 Lite, un celular que cuenta con características y funcionalidades que permiten al usuario pensar que obtienen un dispositivo superior.

Permite una carga rápida y completa en tan solo 72 minutos. Tiene un diseño que la marca denominó OPPO Reno Glow lo cual le brinda protección ante impactos y rasguños protegiendo su acabado mate. Finalmente, incluye 3 cámaras traseras, una de ellas con un sensor de 48 megapíxeles de resolución y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles asegurando imágenes de calidad.

<

p style=”text-align: justify”>

La marca, quiere celebrar el mes de las madres con descuentos de hasta el 30%, aprovechando que también es el mes de su aniversario en el país. “Queremos que las mamás se sientan consentidas y tengan opciones de calidad a precios accesibles para celebrar su día. Además de los beneficios que brinda cada uno de estos dispositivos, OPPO es la única marca en Colombia que brinda dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de mercadeo y relaciones públicas en OPPO.

Si aún no sabes que regalar a mamá, encuentra estos dispositivos en tiendas como Éxito, Falabella, Alkosto y operadores como Claro, Movistar y Tigo.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

<

p style=”text-align: justify”>
 

 

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después