rda-super-mario-run

Contenido

El nuevo juego de Nintendo que por primera vez trae al fontanero a iOS.

Desde que se anunció junto con el nuevo iPhone 7, han sido muchos los que han estado muy atentos a que llegara este día. Hoy, día 15 de diciembre del 2016, por fin se puede descargar el primer juego oficial de Super Mario para dispositivos móviles: Super Mario Run.

No cabe duda de que estamos ante un título que promete cosechar muchos éxitos y que brindará horas y horas de diversión a los usuarios. Lo peor es que, al menos de momento, solo está disponible para iOS y los usuarios de Android tendremos que esperar nuestro momento.

¿Cuándo llegará Super Mario Run a Android?

Desde que se hablara de su salida exclusiva para la plataforma iOS hemos sido muchos los que nos hemos preguntado cuáles podrían ser los motivos para que Android se quedase fuera, sobre todo si tenemos en cuenta que es el sistema operativo móvil más usado del mundo. La razón principal por la que se habría tomado esta decisión no es otra que la seguridad del propio juego y la piratería tan extendida del sistema operativo móvil de Google.

Cierto es que iOS no se libra de este problema y que ningún sistema es perfecto, pero tenemos que reconocer que es más complicado hacer uso de juegos y aplicaciones pirateadas en iOS que en Android. Hasta aquí, seguramente no estemos diciendo nada nuevo, pero ¿cuándo llegará Super Mario Run a Android?

De momento no hay datos oficiales que nos puedan dar pistas sobre la fecha de llegada del título para Android, pero esperamos que su salida se produzca durante el primer trimestre del próximo 2017 que está a punto de llegar. Está claro que los juegos de Nintendo tienen un gran mercado en los dispositivos móviles y eso es algo que ha quedado claro con Miitomo y Pokémon GO, los cuales han cosechado un gran éxito.

Teniendo esto en cuenta, pensamos que Nintendo no esperará demasiado para lanzar el título en Android, antes de que sea demasiado tarde y se pase la fiebre inicial. O tal vez, puede tratarse de una estrategia para conseguir mas ventas en el momento oportuno. ¿Cuando pensáis vosotros que llegará Super Mario Run a Android? ¿Creéis que el retraso de su llegada a Android tiene que ver con la seguridad o el marketing?

Fuente: https://andro4all.com/2016/12/super-mario-run-disponible-iphone-ipad-cuando-llega-android

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

IBM colabora con 30 organizaciones para actualizar habilidades de la fuerza laboral y conectarla con oportunidades de carrera reales

ManpowerGroup permitirá a estudiantes en IBM SkillsBuild acceder a ofertas laborales actuales que conectan sus habilidades con necesidades del mercado Argencon, Junior Achievement Americas y Laboratoria son algunas de las organizaciones que formarán parte del programa en América Latina La iniciativa apoya el objetivo de IBM de contribuir a la capacitación de 500.000 personas hacia fines de 2021, a través

La FILBo en 2021 será Virtual: Del 6 al 22 de Agosto.

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual. Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria. La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y

SD-WAN: Cuatro beneficios de sumar tecnologías de innovación en las empresas.

Colombia, junio de 2021 –   Desde el último año, las empresas vienen realizando una serie de inversiones en materia de transformación digital. De acuerdo con una encuesta realizada en 2020 por IDC -firma de análisis de la industria TI-, más del 37% de las compañías aceptaría los riesgos de adoptar una nueva tecnología para ser más competitivo. En ese