rda-super-mario-run

Contenido

El nuevo juego de Nintendo que por primera vez trae al fontanero a iOS.

Desde que se anunció junto con el nuevo iPhone 7, han sido muchos los que han estado muy atentos a que llegara este día. Hoy, día 15 de diciembre del 2016, por fin se puede descargar el primer juego oficial de Super Mario para dispositivos móviles: Super Mario Run.

No cabe duda de que estamos ante un título que promete cosechar muchos éxitos y que brindará horas y horas de diversión a los usuarios. Lo peor es que, al menos de momento, solo está disponible para iOS y los usuarios de Android tendremos que esperar nuestro momento.

¿Cuándo llegará Super Mario Run a Android?

Desde que se hablara de su salida exclusiva para la plataforma iOS hemos sido muchos los que nos hemos preguntado cuáles podrían ser los motivos para que Android se quedase fuera, sobre todo si tenemos en cuenta que es el sistema operativo móvil más usado del mundo. La razón principal por la que se habría tomado esta decisión no es otra que la seguridad del propio juego y la piratería tan extendida del sistema operativo móvil de Google.

Cierto es que iOS no se libra de este problema y que ningún sistema es perfecto, pero tenemos que reconocer que es más complicado hacer uso de juegos y aplicaciones pirateadas en iOS que en Android. Hasta aquí, seguramente no estemos diciendo nada nuevo, pero ¿cuándo llegará Super Mario Run a Android?

De momento no hay datos oficiales que nos puedan dar pistas sobre la fecha de llegada del título para Android, pero esperamos que su salida se produzca durante el primer trimestre del próximo 2017 que está a punto de llegar. Está claro que los juegos de Nintendo tienen un gran mercado en los dispositivos móviles y eso es algo que ha quedado claro con Miitomo y Pokémon GO, los cuales han cosechado un gran éxito.

Teniendo esto en cuenta, pensamos que Nintendo no esperará demasiado para lanzar el título en Android, antes de que sea demasiado tarde y se pase la fiebre inicial. O tal vez, puede tratarse de una estrategia para conseguir mas ventas en el momento oportuno. ¿Cuando pensáis vosotros que llegará Super Mario Run a Android? ¿Creéis que el retraso de su llegada a Android tiene que ver con la seguridad o el marketing?

Fuente: https://andro4all.com/2016/12/super-mario-run-disponible-iphone-ipad-cuando-llega-android

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

El Instituto de las Américas y la Universidad de California San Diego Organizan Foro Climático del Pacífico

En un esfuerzo por reunir a líderes cívicos y empresariales y a tomadores de decisiones de naciones costeras del Pacífico para dialogar con científicos y expertos en cambio climático y ecosistemas costeros, el Instituto de las Américas, el Instituto de Oceanografía Scripps y la Escuela de Política y Estrategia Global de la Universidad de California, San Diego, organizan el «Foro

Innovación e inspiración: Nike celebra su aniversario no. 50

En un spot creado y protagonizado por el gran director Spike Lee bajo el título “Seen It All” (Lo has Visto Todo), la pieza constituye un nuevo “himno de marca global” que celebra la fuerza del pasado de la marca y su promesa de futuro. Los últimos 50 años fueron solo el comienzo. «Lo has Visto Todo» es un homenaje

El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su nueva Minería de Liquidez el 19 de mayo de 2022 LATINOAMÉRICA (Mayo 19 de 2022).      Los usuarios de Bybit tendrán acceso a tres grupos de liquidez: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y BitDAO (BIT), todos emparejados con Tether (USDT). Los fondos