Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Haciendo más fácil la creación de anuncios de video para dispositivos móviles primero

El video se ha convertido en una de las formas más efectivas de conectarse con los clientes en dispositivos móviles, pero para atraer la atención, es fundamental adoptar una estrategia para dispositivos móviles para crear anuncios de video que se adapten perfectamente a la experiencia de consumo de contenido móvil. Descubrimos que la creatividad para dispositivos móviles primero tiene un 27% más de probabilidad de generar reconocimiento de marca y un 23% más de probabilidad de impulsar la asociación de mensajes en comparación con los anuncios de video que no están optimizados para dispositivos móviles.1
Pero sabemos que la creación de anuncios de video para dispositivos móviles no siempre es fácil o accesible. Es por eso que nuestro equipo de Creative Shop desarrolló un marco para abordar la creación de anuncios de video ligeros a partir de anuncios de imágenes estáticas. Y para ayudarlo a poner ese enfoque en acción, creamos nuevas herramientas de creación de video que les permiten a los anunciantes convertir las imágenes y los recursos de texto existentes en anuncios de video que primero sean móviles con facilidad.

1. Kit de creación de video
El Kit de creación de videos le permite convertir activos existentes de imágenes y texto en videos optimizados para dispositivos móviles enmarcados en 1: 1 para entornos de alimentación o 9:16 para historias en Facebook e Instagram.

El Kit de creación de video tiene cuatro plantillas, todas diseñadas con los objetivos de su negocio en mente. Las plantillas se encuentran en el Administrador de anuncios dentro de los formatos de video y presentación de diapositivas, y también están disponibles en Herramientas de publicación en la página de Facebook de su marca. Las plantillas facilitan la creación de anuncios de video móviles efectivos que siguen un arco argumental optimizado para el rendimiento. Elegir:

Promueva un producto (6 segundos): concéntrese en un producto clave para generar interés y ventas.
Venda productos múltiples (6 segundos): muestre una selección de productos, promocione una oferta especial e impulse las ventas.
Muestre los beneficios del producto (15 segundos): resalte las características del producto, use casos de estudio o explique cómo funciona un producto.
Impulsar el descubrimiento de productos (15 segundos): haga que su marca cobre vida y comparta lo que hace que su producto sea único.

Las empresas ya están utilizando nuestro Kit de creación de videos para crear fácilmente anuncios de video que generan resultados.

2. Recorte de video
Nuestra nueva herramienta de recorte de videos lo ayuda a optimizar fácilmente el encuadre de sus anuncios de video recortando videos según nuestras proporciones de aspecto recomendadas dentro del flujo de creación de anuncios. Puede recortar sus anuncios de video a 1: 1 y 4: 5 para alimentación, 16: 9 para in-stream y 9:16 para historias. Recortar sus anuncios de video según las proporciones de aspecto recomendadas ayudará a que sus anuncios se adapten perfectamente a las formas en que las personas consumen contenido en diferentes entornos.

3. Herramientas simples de creación de videos
Y para los anunciantes que crean anuncios directamente desde su página de negocios, específicamente en dispositivos móviles, nuestras nuevas herramientas simples de creación de videos lo ayudan a crear rápidamente videos con plantillas desde elementos de la página, como fotos y logotipos de la empresa. Esta herramienta proporciona una manera efectiva y fácil de crear atractivos anuncios de video que se ven muy bien en dispositivos móviles, sin grandes inversiones, habilidades internas o activos adicionales. Simplemente seleccione la opción animada al aumentar una publicación y se creará automáticamente un video para usted. Desde allí, puede usar el video como creado o personalizarlo para satisfacer las necesidades de su negocio.

Estas nuevas herramientas son parte de nuestro esfuerzo continuo para apoyar a las empresas de todos los tamaños y facultar a los especialistas en marketing para crear campañas publicitarias efectivas creadas para las formas en que las personas consumen contenido.

Pruebe nuestras nuevas herramientas de creación de video hoy.

https://www.facebook.com/adsmanager/creation

Tomado de: https://www.facebook.com/business/news

Los comentarios están cerrados.