Se podrá usar Messenger sin una cuenta asociada de la red social Facebook

Contenido

El registro a través de Facebook ya no será la única opción disponible en esta aplicación de mensajería instantánea, al menos en Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela.

Aunque la aplicación de mensajería instantánea Messenger pertenece a Facebook y se encuentra estrechamente vinculada a ella, ahora quienes la desarrollan han decidido explorar nuevos caminos.

Y por explorar nuevos caminos nos referimos a dejar de imponer como obligatoria la condición de ser primero usuario de la red social Facebook.

En vez de ofrecer como única opción de registro en Messenger la utilización de las credenciales que cada uno emplea ya en su cuenta particular de Facebook, esto es, accediendo directamente a través de Facebook, esta aplicación también permitirá una segunda vía.

Aquellas personas que no tengan una cuenta de Facebook o que no quieran mezclar servicios sólo tendrán que aportar un número de teléfono junto con su nombre y una fotografía.

Así lo han anunciado sus responsables, que puntualizan que, sin embargo, acogerse al antiguo modo de registro ofrece ciertas ventajas como pueden ser mantenerse en contacto con la gente que ya se conoce porque pertenecen a la lista de amigos que se había generado previamente en Facebook o consultar los mensajes que se tramitan a través de dicha plataforma.

Eso sí, no todo el mundo podrá registrarse en Messenger sin una cuenta de Facebook asociada.

De momento esta característica sólo está disponible en Norteamérica, Perú y Venezuela. Ya veremos si la compañía de Mark Zuckerberg decide globalizarla.

Lea más en http://www.siliconweek.es/mobility/mobile-apps/se-podra-usar-messenger-sin-una-cuenta-asociada-de-la-red-social-facebook-83623

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento