Método para rejuvenecimiento Láser Fraxel es recomendado por el doctor Marco Martínez B, experto en medicina estética y láser médico quirúrgico.

Contenido

COLOMBIA (Octubre 30 de 2020)     El revolucionario método para rejuvenecimiento Láser Fraxel que ayuda a  tratar daños cutáneos leves y moderados, es recomendado por el doctor Marco Martínez quien cuenta con más de 20 años de experiencia en medicina estética.

Una de las consecuencias que puede dejar la permanente exposición al sol, son esas molestas manchas en la cara, la elastosis que es deterioro y envejecimiento producido por éste, muchas veces invisibles, y otros trastornos en el cuerpo que pueden afectar seriamente el aspecto de la piel y la salud de la persona, como también diferentes marcas que puede dejar el paso del tiempo como diferentes signos de envejecimiento.

Láser Fraxel para rejuvenecimiento

Afortunadamente la ciencia está en constante evolución y gracias a sus avances tecnológicos no solamente es posible rejuvenecer la cara sino también quitar manchas en la piel, dando como resultado final un aspecto jovial y lozano. Es aquí donde el Láser Fraxel para rejuvenecimiento, utiliza una tecnología fraccionada patentada no ablativa de efecto barrido de Erbium Glass onda de 1550 mamómetros, los cuales trabajan en la superficie y en las  capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno y ofreciendo resultados increíbles en la apariencia de la cara y las partes afectadas.

Según el experto en medicina estética, Dr. Marco Martínez, “los resultados pueden depender del tipo de piel de cada persona, sin embargo sus efectos positivos resaltan desde la primera sesión de manera inmediata y progresiva”.

Por lo general se realizan entre 3 y 6 sesiones cada 3 o 4 semanas, haciendo que la calidad de la piel mejore de una manera notable, incluso desde las primera 48 horas donde se puede notar el proceso de cambio de la “piel mala” a la “piel buena” mostrando un cutis limpio y rejuvenecido. Los resultados y su duración van dependiendo de la edad,  del estado de la piel al inicio del tratamiento y el mantenimiento pos láser.

Como recomendación importante cabe destacar que antes de someterse a este tratamiento, se debe asegurar que la piel a tratar esté en condiciones adecuadas para ver resultados óptimos y rápidos en su proceso de curación. Es el tratamiento más utilizado por las estrellas de Hollywood.

Antes de comenzar el tratamiento, es recomendable:

  • Por sus bondades, excelentes resultados y prácticamente sin incapacidad.
  • Evitar la exposición directa a la luz solar durante unas pocas semanas antes de comenzar el proceso, así como sesiones de bronceo con ultravioletas.
  • Evitar baños turcos, saunas y nadar después de cada sesión.
  • No iniciar hasta 4 semanas antes del tratamiento, un nuevo medicamento o rutinas de cuidado de la piel que puedan irritar la zona afectada como depilación, blanqueo de la piel, peelings químicos tópicos o utilización de exfoliantes.
  • Mantener el área tratada limpia, hidratada y aislada del exterior. Se recomienda filtros solares de alta protección.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todas las personas pueden ser aptas para realizar el tratamiento de rejuvenecimiento con Láser Fraxel, en especial cuando se trata con pacientes con falsas expectativas al láser, tienen  tratamiento de isotetrinoina (retinoides orales), sufren de esclerodermia, queloides o cicatrización excesiva, lesiones sospechosas de malignidad o quienes hayan sido tratados con profundas dermoabrasiones o tratamientos con Fenol, ya que producen una disminución en la cicatrización.

Vídeos exclusivos sobre el tratamiento de rejuvenecimiento Láser Fraxel

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara