Movich Hotels, le apuesta a Colombia… 2019 cerró con una inversión arriba de los 4.300 Millones de Pesos

Contenido

COLOMBIA (Febrero 25 de 2020).     De acuerdo con el medio estadunidense Financial Times, Colombia está dentro de los 10 lugares turísticos del futuro. Este reconocimiento destacó el turismo de negocios, el impacto económico, el desarrollo hotelero e inversión en estos, incentivos para inversionistas y el rápido crecimiento que ha mostrado el sector en los últimos años.

“Este reconocimiento reafirma que le estamos apostando al futuro del país. Para Movich Hotels es de alta importancia pensar en crecer de la mano con el país, por esta razón en 2019 invertimos más de 4.300 millones de pesos en renovación de hoteles y construcción de un Spa en el Oriente Antioqueño” afirmó Juan Fernando Stozitzky, CFO de Movich Hotels.

La cadena hotelera, nació hace nueve años en la ciudad de Cartagena, con el primer hotel Movich Cartagena de Indias, que el año anterior fue reconocido a nivel mundial por los Annual World Luxury Hotel Awards 2019, en la categoría Luxury Small Hotel, un hotel boutique que es reconocido por su excelente vista dentro de la Ciudad Amurallada, su terraza cuenta con una vista panorámica 360°, que permitirá a los huéspedes y visitantes disfrutar de unos amaneceres y atardeceres inolvidables que marcarán la diferencia durante su estadía. Además de esto, su restaurante Alyzia ofrece un menú de cocina de autor donde incorpora productos y técnicas de alta cocina, usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del Mar Caribe.

El sabor local es uno de los principales atributos de esta cadena hotelera, resaltando los sabores de las regiones, las texturas de nuestros productos insignia y destacando cada detalle en sus hoteles para colombianos y extranjeros que eligen un hotel con un servicio al cliente enfocado en la experiencia de cada uno de sus visitantes. Siendo Movich Hotels una de las cadenas hoteleras más jóvenes del país, se ha destacado por ser también una cadena de alto valor agregado para sus clientes de turismo o negocios en las seis regiones donde se encuentran ubicados sus ocho hoteles.

“Para nosotros como cadena colombiana es de alta importancia brindar el mejor servicio y generar una experiencia única a nuestros huéspedes y visitantes de turismo o negocio, por esta razón nuestros más de 900 colaboradores son los anfitriones en cada uno de los hoteles del sabor local que nos caracteriza” agregó el CFO de la compañía.

En 2019 la compañía invirtió más de 4.300 millones de pesos para las adecuaciones de su hotel en la ciudad de Pereira y la construcción del Spa más grande del oriente antioqueño. Para dar continuidad con estás inversiones, para el 2020 se presupuesta una inversión arriba de los 1.500 millones de pesos para el Hotel Anfitrión de Medellín, que este año llega a su 50 aniversario, el Intercontinental de Medellín, que desde el 2011 es operado por la cadena Movich Hotels y en donde después de 48 años por primera vez es liderado por una mujer. Este es uno de los referentes a nivel mundial, durante el 2018 fue reconocido como el mejor hotel de conferencias por los World Travel Awards.

Para este año también se tiene programada la apertura del segundo Tipsy Bird Bar de la cadena, el primero esta ubicado en el eje cafetero y ha deleitado a locales y visitantes de la región con sus cocteles con sabor a café y otros, en 2020 esté bar llegará a la ciudad de la “Eterna Primavera”, dentro de las instalaciones del Intercontinental de Medellín los visitantes y paisas podrán disfrutar de la música retro y de la experiencia Tipsy Bird Bar.

“También tenemos planes de ampliación para KÚA Spa, desde el mes de agosto del año pasado este nuevo concepto de bienestar llegó a Rionegro, Antioquia y nuestro objetivo es iniciar construcciones en el eje cafetero del segundo KÚA Spa, en donde se podrá vivir la experiencia de bienestar con los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego)” comentó Juan Fernando Stozitzky.

Más Sobre Movich Hotels.

https://www.movichhotels.com/

Movich Hotels, cadena hotelera colombiana con gran trayectoria y experiencia en alojamiento, eventos, gastronomía y bienestar. Esta exclusiva cadena se enfoca en promover el Sabor Local a través de los elementos que hacen único a Colombia; su gastronomía, sus texturas, sus colores y la calidez de las personas; sin dejar de lado la ejecución de propuestas a la medida de sus clientes.

Movich Hotels es una cadena hotelera que cree en el país y en el turismo como motor de desarrollo de la economía. La cadena hotelera invirtió más de 4.300 millones de pesos en 2019 en renovación de hoteles y construcción de un Spa en el Oriente Antioqueño.

Actualmente, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o turismo.

A lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en gastronomía y servicio. En los últimos 2 años han ganado importantes reconocimientos como “Best Conference Hotel – Colombia” en 2018 con su hotel Intercontinental Medellín por los World Travel Awards y en 2019 “Luxury Small Hotel” con el Movich Cartagena de Indias por los World Luxury Travel Awards.

A través de los años se ha venido trasformando desde las instalaciones hasta el servicio teniendo como resultados índices de satisfacción de sus clientes por encima del 93%.

La cadena de hoteles Movich está enfocada en viajeros de negocio, es por ello por lo que sus hoteles están ubicados estratégicamente en zonas comerciales y cerca de aeropuertos de las principales ciudades del país. Sin embargo, cuentan con productos y servicios diseñados para desconectarse de la rutina y disfrutar de la magia de Colombia.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Vita3e tratamiento para dolores con productos naturales para la salud en adultos mayores

COLOMBIA (Julio 30 de 2021).      Vita3e la tienda online de productos naturales para la salud en adultos mayores en Colombia, ofrece tratamientos especializados para diferentes patologías en personas de la tercera edad. La elevada prevalencia del dolor en la población de las personas de la tercera edad, pueden producir un elevado costo no solo económico sino también en índole personal

La Inteligencia Artificial puede ayudar a decidir dónde es mejor plantar árboles para minimizar el impacto del carbono en el medio ambiente

COLOMBIA (julio 30 de 2021).       En la búsqueda para combatir el cambio climático, muchos recurren a la plantación de árboles para compensar las emisiones de carbono. Pero, ¿cómo sabemos que el árbol que se está plantando tendrá una gran capacidad para almacenar carbono? ¿Y cómo podemos estar seguros de que está plantado en un lugar donde los árboles

Xiaomi se toma Colombia con la inauguración de su tienda número 11 en Barranquilla

Esta nueva apertura se encuentra enmarcada dentro de la iniciativa ‘Xiaomi es Colombia’ de la compañía, mediante la cual la marca espera inaugurar 6 nuevas tiendas en las próximas 6 semanas, para completar 16 Xiaomi Stores en Colombia con apenas 3 años de presencia en el país. Con esta nueva apertura Xiaomi completa dos tiendas oficiales en Barranquilla, siendo esta