Nuevo Vicepresidente de Tecnología Latam en Retargetly

radio-digital-america-DiegoBarberio

Contenido

Latinoamérica, 13 de septiembre de 2021.- Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, designó a Diego Barberio como nuevo vicepresidente de Tecnología.

Barberio cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la tecnología, el software, el ecosistema digital y de Ads, trabajando en compañías como Elementum y Wildlife studios.

En el nuevo rol, el ejecutivo tendrá entre sus responsabilidades liderar el área de tecnología en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía. Su principal función será llevar al área de IT al siguiente nivel de calidad y madurez de forma tal que Retargelty pueda acelerar el desarrollo de sus productos y soluciones.

Con respecto a cómo visualiza el futuro de la tecnología en Latam en los próximos años, el flamante VP comenta:  “En lo que hace al mercado laboral, en los próximos años veremos la aparición de cada vez más unicornios en Latinoamérica, al mismo tiempo más empresas globales de tecnología amplían su búsqueda de ingenieros locales, esto generará un mercado más competitivo pero al mismo tiempo un incremento en la especialización y variedad de perfiles. Una característica de la región es nuestra capacidad para adaptarnos a situaciones difíciles, la cual nos permite ser muy flexibles y rápidos. En el futuro próximo, veremos cómo dejamos de adoptar ideas y tecnologías que vienen de los grandes mercados para empezar a desarrollar tecnologías y prácticas aquí”.

“Diego llega en el momento justo. Con su talento y experiencia, nuestro área de tecnología va a dar el salto que necesita para poder acompañar el crecimiento que venimos teniendo en la compañía año tras año. Su incorporación junto con nuestra transformación Cloud van a hacer de Retargetly un caso único para Latinoamérica no solo en términos de negocio sino también en tecnología y procesamiento de datos a escala”, agrega Federico Nieves, CTO & Co-Founder de Retargetly.

Retargetly llega a 300 millones de consumidores en toda la región, y trabaja con más de 400 anunciantes en todos los países de Latinoamérica. Desde la compañía aseguran estar en una posición ideal para liderar estos cambios, y ayudar a los medios a adaptar su oferta para competir con las grandes plataformas.

Acerca de Retargetly

Es una compañía de tecnología que proporciona soluciones de data management & ecosystems y audiencias, en Latinoamérica. Su plataforma patentada procesa más de 110 mil millones de datos al mes y los transforma en analytics procesables que impulsan resultados de negocio. Retargetly brinda servicios en todo Latinoamérica y tiene oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México, São Paulo y Miami.

Más información: https://retargetly.com/

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Nueva serie animada: Érase una Voz, grandes personajes colombianos.

En una serie animada RTVCPlay, la plataforma de contenidos online de RTVC Sistema de Medios Públicos, revive en animación y a partir de piezas originales de los archivos de Señal Memoria, a grandes personajes de la literatura, el deporte, el periodismo y la política en Colombia.   Los escritores Eduardo Caballero y Gabriel García Márquez, el compositor y cantante vallenato Alejo

Nueva Película de 20th Century Studios: Ron da Error

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en

Planet On llega con 24 películas entre largos y cortos

El festival se realizará del jueves 29 de septiembre al domingo 3 de octubre, con un formato híbrido que incluirá funciones presenciales en Bogotá y Medellín, y virtuales a través de streaming. Esta será la quinta edición de este evento que ofrecerá una programación inclusiva y diversa con contenidos especializados y que proponen una reflexión acerca del estado actual del