Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Octubre es: arte, teatro, música, concursos de disfraces y premios, en Salitre Plaza

COLOMBIA (Octubre 4 de 2019).      Salitre Plaza Centro Comercial anunció que durante el mes de octubre tendrá distintas actividades que incluyen talleres de pintura para niños, obras de teatro para niños, ballet, musicales, concursos de disfraces y muchos premios.

Así, los niños podrán disfrutar todos los sábados de octubre de 2:00pm – 5:00pm   de talleres de pintura y hacer cuadros con distintos motivos por ejemplo momias y calabazas de Halloween.

Para el próximo sábado 5 de octubre a las 6:30pm en la Plaza de las Delicias el público visitante de este centro comercial podrá disfrutar del show de ballet Movimiento Pop, que estará a cargo de la Escuela de Ballet de Sandra Arenas, este será un escenario coreográfico que incluirá la danza, la mímica y el teatro.

Las obras de teatro infantiles inician el próximo domingo 6 de octubre a las 4pm en La Plaza de las Delicias con la obra El Libro Mágico de Rafael Pombo, con la dirección de Daniel López. En la obra personajes como Simón el bobito, Rinrín renacuajo, Michín el gato, Juan Chunguero y Juan Matachín, hacen una divertida comedia infantil con una hermosa escenografía y colorido vestuario.

El sábado 12 de octubre a las 5:00pm en la Plaza del Sol se presentará la obra El Gallo Vanidoso, que es creada y dirigida por Edgar Rojas. En esta obra distintos animales de una granja son representados por actores en medio de canciones y bailes coloridos haciendo que los niños participen, gocen y disfruten del espectáculo, dejándoles una enseñanza de altruismo.

Para el sábado 19 de octubre a las 7:00pm en la Plaza de las Delicias se vivirá el gran show musical Glee “La maravilla de crecer”. Este espectáculo de teatro musical presenta 12 reconocidas canciones, una atractiva coreografía y banda en vivo. El mensaje del musical es: no pasar por encima de los demás para alcanzar los sueños.

Los concursos de disfraces para este mes de celebración del Haloween serán el 13 de octubre a las 4:00pm en la Plaza del Sol para las mascotas. Para los niños la celebración será el 26 de octubre a las 4:00pm en la Plaza las Delicias. Y, los adultos podrán concursar el 31 de octubre a las 7:00pm. Durante los concursos habrá estaciones de dulces.

También Salitre Plaza ha lanzado recientemente la campaña “Los Súper Clientes”, que inicio el pasado 27 de septiembre de 2019 e ira hasta el próximo 28 de febrero de 2020. Esta campaña premia por compras y visitas al centro comercial. Entre los premios están: una camioneta Toyota Rush 2019, tres viajes a la Riviera Maya, tres bicicletas eléctricas Auteco Urban ST y tres bonos de compra cada uno de un millón y medio de pesos.

Toda la información de actividades y mecánica de premios se puede ver en la web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Top