OPPO Find N obtiene dos galardones en los iF Design Awards 2022

Contenido

COLOMBIA (Abril 28 de 2022).      El primer dispositivo insignia plegable de OPPO, el OPPO Find N, obtuvo dos galardones en los iF Design Awards en las categorías de diseño de producto y experiencia de usuario.

                      

OPPO lanzó su primer teléfono insignia plegable, el OPPO Find N, en diciembre de 2021. El diseño cuenta con una relación de aspecto única en la pantalla que optimiza la experiencia de ambos paneles. La pantalla exterior cuenta con una relación de aspecto de 18: 9, un tamaño similar a un teléfono tradicional, lo que facilita su operación con una sola mano. La pantalla interior cuenta con una relación de aspecto de 8.4: 9, lo que proporciona una experiencia más intuitiva cuando se despliega.

Para aprovechar al máximo su gran pantalla, OPPO introdujo una gama de características de software personalizadas específicamente pensadas para dispositivos plegables, como la pantalla dividida con dos dedos. Los usuarios pueden simplemente deslizar hacia abajo en el centro de la pantalla con dos dedos para dividirla en dos para una mejor experiencia multitarea.

(Pantalla dividida con dos dedos)

Además, el OPPO Find N cuenta con una bisagra de flexión de desarrollo propio. El diseño de dicha bisagra minimiza la notoriedad de la marca en el pliegue de la pantalla interior y permite que el dispositivo detenga su desplazamiento de apertura y cierre en cualquier ángulo entre 50 y 120 grados. Además, elimina el espacio entre ambas partes cuando está plegado, proporcionando una sensación más compacta al tiempo que protege la pantalla interior de arañazos. El OPPO Find N ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en China, superando el millón de pedidos en su primer mes de ventas.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

<

p style=”text-align: justify”>
 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después