Oracle se alía con Simulmedia hacia el mercado de la publicidad en TV

Contenido

Oracle Data Cloud se integrara a “Vamos” de Simulmedia para aumentar la efectividad en campañas publicitarias de televisión.

La plataforma datos como servicios (DaaS) de Oracle, Oracle Data Cloud anunció su alianza con Simulmedia que se especializa en la creación de campañas de marketing para televisión, lo que potencializará los servicios de esta última a través de su plataforma “Vamos”.

Oracle Data Cloud agrega, analiza y activa los datos de los consumidores a través de múltiples canales para brindar a sus clientes un mejor entendimiento de las necesidades de sus usuarios, y de acuerdo al comunicado de la alianza, la información que Oracle trae a la mesa tendría un valor superior a los 3 billones (3 trillion) de dólares en el valor de las compras que estos realizan. Los datos de transacciones fuera de línea que posee Oracle Data Cloud proviene de sus acuerdos con los servicios de marketing de Visa y DLX Autoaudience.

De tal forma, Simulmedia cree que gracias a esta alianza podrá mejorar el retorno de inversión de las campañas para televisión de sus clientes entre el 30 y el 100%.

“Vamos” cruza la información de los espectadores y sus hábitos de consumo de contenidos en televisión con los relacionados a las redes sociales y las compras realizadas fuera del ciberespacio de manera que puede segmentar la audiencia de las campañas publicitarias optimizando la inversión y entregando resultados medibles.

“Determinando las audiencias basados en sus hábitos regulares de compra mejora la eficiencia de campañas digitales en un 80% con respecto a hacerlo sólo en base demográfica”, comparte Eric Roza, Vicepresidente Senior y Director General de Oracle Data Cloud, al tiempo que señala que arriba del 95% de los mayores anunciantes en Estados Unidos ya usan sus servicios en el medio digital. Esta nueva alianza representa la entrada de la compañía a las pautas lineales de la televisión.

Tomado de: Aquí

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino