Otoplastia con Hilos de Sustentación y el novedoso método del Doctor Marco Martínez para resolver las deformidades de las orejas

Contenido

COLOMBIA (Febrero 17 de 2020)     El doctor Marco Martínez con más de  20 años de experiencia en medicina estética, revela un procedimiento médico sencillo para resolver las deformidades de las orejas.

Los complejos que pueden tener algunas personas por tener orejas grandes o prominentes, pueden ser derivados desde la infancia, generando poca autoestima y problemas de relacionamiento con los demás.

De hecho y a causa de esta situación corporal, muchas personas deciden tener un aspecto diferente en su presentación personal, obligados a tener el cabello largo o utilizando sombreros y otros aditamentos que puedan cubrir este tipo de imperfecciones.

Sin embargo, las personas que deseen cambiar su aspecto en este sentido, pueden someterse a tratamientos poco invasivos y sin los altos costos que una cirugía implica  para poder corregir y dar un mejor aspecto a su rostro.

En que consiste la otoplastia?

Es una cirugía mínimamente invasiva en la cual se resuelven las deformidades de la oreja, las cuales pueden ser muy variadas y van desde  la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehélix o helix (en ambos casos se refiere al pabellón auricular.) La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas (separadas, prominentes, de soplillo, en asa).

Para qué funciona la  otoplastia?

Es un procedimiento que no mejora la audición del paciente, pero si mejora la autoestima de la persona, que en ocasiones, puede sufrir de timidez y malas relaciones interpersonales producidas por las burlas a que son sometidos, por causa de esta deformidad.

En qué consiste el novedoso procedimiento del Doctor Marcor Martínez para la otoplastia?

Los hilos de sustentación o hilos tensores, son utilizados en la medicina estética para reposicionar los tejidos blandos, principalmente en cuello y cara. Esta técnica permite brindar un aspecto más joven y saludable sin necesidad de cirugía y prácticamente con mínima incapacidad.

Consiste en el debilitamiento del cartílago por la vía anterior con una insición de 5mm aproximadamente de díametro, pequeñas incisiones que no suturan la parte posterior de la oreja y no dejan cicatriz alguna. El tiempo de la aplicación de este procedimiento es entre 40 y 50 minutos por oreja, es un procedimiento ambulatorio sin necesidad de generar incapacidad, reposo o vendaje, a excepción de niños menores de 8 años, quienes deberán someterse a revisión médica para prevenir posibles riesgos posteriores. Posteriormente al procedimiento se deja un vendaje por 24 horas.

Beneficios de la otoplastia con hilos de sustentación.

Entre las ventajas de este procedimiento para corregir las orejas, se destacan:

  • Utilización de anestesia local.
  • No deja cicatriz.
  • Procedimiento ambulatorio.
  • Es poco invasivo.
  • Resultados inmediatos.
  • El tiempo de intervención es corto.
  • No hay sangrado.
  • Costo más bajo que una cirugía.
  • Resultados se ven de manera inmediata.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

http://marcomartinezestetica.com o comuníquese a  los teléfonos (57) 7031426/56/62 o al celular 317 8869837 en Bogotá Colombia.

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Vita3e tratamiento para dolores con productos naturales para la salud en adultos mayores

COLOMBIA (Julio 30 de 2021).      Vita3e la tienda online de productos naturales para la salud en adultos mayores en Colombia, ofrece tratamientos especializados para diferentes patologías en personas de la tercera edad. La elevada prevalencia del dolor en la población de las personas de la tercera edad, pueden producir un elevado costo no solo económico sino también en índole personal

La Inteligencia Artificial puede ayudar a decidir dónde es mejor plantar árboles para minimizar el impacto del carbono en el medio ambiente

COLOMBIA (julio 30 de 2021).       En la búsqueda para combatir el cambio climático, muchos recurren a la plantación de árboles para compensar las emisiones de carbono. Pero, ¿cómo sabemos que el árbol que se está plantando tendrá una gran capacidad para almacenar carbono? ¿Y cómo podemos estar seguros de que está plantado en un lugar donde los árboles

Xiaomi se toma Colombia con la inauguración de su tienda número 11 en Barranquilla

Esta nueva apertura se encuentra enmarcada dentro de la iniciativa ‘Xiaomi es Colombia’ de la compañía, mediante la cual la marca espera inaugurar 6 nuevas tiendas en las próximas 6 semanas, para completar 16 Xiaomi Stores en Colombia con apenas 3 años de presencia en el país. Con esta nueva apertura Xiaomi completa dos tiendas oficiales en Barranquilla, siendo esta