Pablo Trochez médico dermatólogo invitado especial en el Programa “El Arriero” de New Jersey

Contenido

EE.UU (Noviembre 13 de 2020).     Pablo Trochez médico dermatólogo de la Universidad del Valle y miembro de Asocolderma, es invitado como experto  en diferentes temas médicos por el programa “El Arriero” de New Jersey, en el cual aborda diferentes patologías, brindando recomendaciones a la audiencia.

Elarrierostereo.com, es una emisora en New Jersey con una trayectoria de 15 años, dirigida a la comunidad latina, con variedad de temáticas, música, cocina, belleza, salud, entre otros.

En la franja de salud, uno de los programas de la emisora es El Arriero, en el cual el Doctor Pablo Trochez médico dermatólogo, presenta de forma sucinta temas médicos de interés general y dermatológicos; el programa se emite los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 m hora colombiana,  1:00 pm hora New York; se estima que tiene una audiencia de 6000 personas.

El formato del programa consta de una parte expositiva de un tema de salud, seguido de preguntas por parte de la audiencia a través de la app, las cuales el Doctor responde; la app está disponible en Google Play Store y App Store.

Actualmente, la compleja situación de salud global y los casos con dificultades en el acceso directo a información sobre temas de salud, influyó en la emisora la iniciativa de incluir en su programación temas de salud relevantes y actuales, con la posibilidad de que la comunidad latina en Estados Unidos interactúe con un experto, el Doctor Pablo  Trochez.

Dentro de las temáticas que se han tratado en el segmento de salud se encuentran:

  • COVID
  • Osteoporosis
  • Diabetes
  • Dermatología
  • Herpes Zoster
  • Vacuna contra el VIH
  • Lupus
  • Venas varicosas
  • Coctel antivirus
  • Y otros casos de medicina general

Cabe resaltar, la finalidad del programa es presentar, orientar y aclarar sobre un tema, no es una consulta virtual, ya que el Doctor Pablo Trochez no presta este servicio en New Jersey,  solo asesorías sin costo alguno por medio de la emisora.

A futuro, se seguirá llegando a la audiencia con diversidad de temas, con mayor cobertura geográfica e inmediatez, facilitando el consumo de información, el estar abierta a la participación de sus oyentes, el programa “El Arriero” pone caras a las voces de los expertos, y uno de ellos es orgullo colombiano,  el Doctor Pablo Trochez.

Si desea contactar al Doctor Trochez  puede escribir al correo servicioalcliente.dermadc@gmail.com

O seguirlo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/dr.pablo.trochez

https://www.facebook.com/dr.pablo.trochez

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Más de 700 Empresas se Reunirán en la Segunda Rueda de Negocios.

La rueda virtual de negocios del Ecosistema Estilo de Vida y Consumo de Econexia. la comunidad digital para empresarios, se realizará del 11 al 14 de mayo. Se espera la participación de alrededor de 700 empresas, entre oferentes y demandantes, durante los cuatro días de la jornada, proveniente de países como Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Perú, República

Banco de Bogotá presenta nueva versión de su App Banca Móvil.

La App del Banco de Bogotá fue considerada por los usuarios de la Apple Store como la mejor aplicación bancaria del país en el 2020.  El Banco presenta una nueva versión de la App para persona natural, mucho más intuitiva, con más trámites y servicios a un solo clic. Bogotá D.C. Mayo de 2021.  En aras de mejorar la experiencia

Banco-de-Bogotá

Banco de Bogotá impulsa el crecimiento empresarial.

Con el fin de elevar los estándares de la comunidad empresarial del país, expertos del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana brindarán acompañamiento estratégico a las medianas empresas de forma gratuita para identificar oportunidades en sus negocios, además de compartir buenas prácticas entre participantes del programa. Banco de Bogotá invita a las empresas del país a ser