Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

Contenido

LATINOAMERICA (Junio 1 de 2020).      Paice fue uno de los primeros líderes de los vehículos electrificados. La empresa obtuvo su primera patente de vehículo híbrido en 1994, mucho antes de que la mayoría de los fabricantes de automóviles comenzaran a centrarse seriamente en las formas de mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones. La tecnología de Paice demostró ser valiosa y ayudó a acelerar el crecimiento de la industria de los vehículos híbridos. Un análisis independiente concluyó que Paice es propietaria de las patentes de vehículos híbridos más dominantes en el mundo.

“Hemos llegado a varios acuerdos de licencia en los últimos dos años sin necesidad de litigar. Estos acuerdos tienen un impacto duradero en nuestra comunidad al apoyar las buenas obras de la Abell Foundation“, dijo el Presidente Ejecutivo de Paice, Frances Keenan.

Durante los primeros años de la compañía, Severinsky trabajó estrechamente con dos veteranos de la industria automotriz: Bob Templin, un miembro de la junta de Paice que había servido como ingeniero jefe de Cadillac y director técnico del Laboratorio de Investigación de GM; y Ted Louckes, un veterano de 40 años de General Motors que sirvió como Director de Operaciones de Paice y fue instrumental en el desarrollo de la tecnología híbrida de Paice junto con el Dr. Severinsky.

Acerca de Paice (www.paicehybrid.com)
El Dr. Alex Severinsky, un inmigrante ruso, fundó Paice en 1992 con el apoyo de la Universidad de Maryland. La compañía ha recibido 30 patentes estadounidenses y extranjeras. Tiene acuerdos de licencia con muchos de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Acerca de Abell Fundation(www.abell.org)
La Abell Fundation, una organización benéfica con sede en Baltimore dedicada a la lucha contra la pobreza urbana y a la promoción de objetivos sociales mediante la inversión en empresas locales progresistas, es copropietaria de las patentes de Paice. Desde 1999, Abell ha contribuido a apoyar los esfuerzos de Paice por desarrollar y promover su tecnología híbrida.

Para más información

Joyce Fitzpatrick ” joyce@fitzpatrickcomm.com ” (919) 247-4400

Fuente: Paice

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento