Panda ID Soluciones y BigML se alían para liderar la adopción del Machine Learning en los negocios

Contenido

Valencia, 22 de julio de 2020 – Panda ID Soluciones, empresa destacada en el desarrollo de soluciones inteligentes, y BigML, plataforma líder en Machine Learning desde el 2011, se unen para ayudar a aquellas organizaciones que quieren entender el valor que tienen sus datos y con ellos mejorar procesos y maximizar beneficios, con el objetivo destacar en su sector a través de aplicaciones inteligentes de Machine Learning.

Panda ID Soluciones lleva 25 años desarrollando soluciones específicas para cada negocio basándose en el tratamiento de datos e identificación de personas, activos y transacciones. Siempre se ha caracterizado por el desarrollo de soluciones que aporten valor a los negocios, aprovechando la importancia y relevancia que tienen los datos, la información escondida en los mismos, en sus transacciones y en el valor añadido que les aporta poder conocer las actividades que sus clientes están realizando en tiempo real. Panda ID enseña de manera práctica cómo identificar amenazas, generar patrones, medir tendencias, detectar anomalías y plantear estrategias en el momento adecuado.

Actualmente sigue habiendo empresas que desconocen lo que es Machine Learning, el impacto positivo que podría generar en sus negocios o cómo poder optimizar recursos y procesos para mejorar resultados aplicando las técnicas de Machine Learning adecuadas. Por consecuencia, no conocen que la adopción de Machine Learning en sus organizaciones puede ser un proceso sencillo. Esta falta de conocimiento puede llevar a que dichas empresas desperdicien recursos, esfuerzos y valiosos proyectos que muchas veces no llegan a producción porque han sido mal administrados y no han aplicado Machine Learning.

Panda ID Soluciones ha tenido en cuenta esta desinformación generalizada sobre el Machine Learning, lo que ha sido un factor clave para llevar a cabo esta alianza con BigML. Nuestro objetivo con esta alianza es ayudar a organizaciones de todos los sectores a que entiendan que hay aplicaciones de Machine Learning específicas y exitosas para cada negocio y proyecto y que con ellos encontrarán el valor escondido que tienen sus datos y maximizará sus beneficios.

Panda ID Soluciones y BigML buscan con esta alianza, generar un cambio, que lleve a las organizaciones a priorizar y dar relevancia al trato sus datos. Ambas empresas guiarán adecuadamente a negocios de cada sector e industria, haciendo así que los clientes participen en el proceso de adopción de Machine Learning y como objetivo final obtengan resultados que les generen valor, sentido y mayores beneficios.

Introduciendo al portafolio de soluciones de Panda ID la plataforma de Machine Learning de BigML, la multinacional con sedes en Colombia y Venezuela logrará una transformación en la forma de ver y entender el verdadero significado de Machine Learning. Los datos crecen día a día y la necesidad de obtener de ellos la mejor información es cada vez mayor. Por esto las organizaciones deben actuar ya, la competencia cada vez es más fuerte y es ahora cuando se deben construir modelos precisos, para así tener más oportunidades de crear e identificar nuevas oportunidades que sean rentables. La era del Machine Learning es ahora.

Alberto González, CEO de PandaID Soluciones, destaca: “BigML es la empresa más adecuada con la que podríamos aliarnos para ofrecer al mercado soluciones de Machine Learning. Entre sus premisas principales está el ofrecer soluciones reales a problemas reales que puedan ser implementadas y colocadas rápidamente en producción. Esto es sinceridad hacia los clientes y eso va de muy de la mano con lo que nosotros profesamos. Pero sin duda quien más gana, es el mercado, nuestros clientes y eso es motivo de gran alegría”.

Por su parte, Alberto Ariza, VP de Alianzas Estratégicas en BigML, señala: “En PandaID hemos encontrado el partner idóneo sobre el que apoyarnos en Colombia y toda el área geográfica del Caribe para lograr una sólida entrada que nos permita aplicar en su sector empresarial una de las tecnologías más innovadoras a nivel mundial en el campo del Machine Learning, que no es otra que la que representa BigML”

Sobre Panda ID Soluciones

Panda ID Soluciones (https://www.pandaid.com/), multinacional con más de 25 años de experiencia y con sedes en Colombia y Venezuela, se destaca en el desarrollo de soluciones en materia de seguridad de la información, medios de pago e identificación de personas, transacciones y activos. Líder con su Solución Instacard, para emisión instantánea de tarjetas débito y crédito, con más de 5.000 equipos operativos, manejando más de 10 plataformas bancarias y con 20 millones de tarjetas personalizadas, marcan la diferencia con soluciones disruptivas, donde sobresale el manejo inteligente de los datos.

Sobre BigML

BigML (https://bigml.com/) se fundó en Oregon en el 2011 con la misión de hacer el Machine Learning bonito, sencillo y accesible para todos. Como pioneros del Machine Learning as a Service (MLaaS), BigML ha creado la plataforma líder de Machine Learning que ya usan más de 120.000 analistas, desarrolladores y científicos de más de 190 países. BigML ofrece un acceso directo y gratuito a su servicio multiusuario, así como a sus despliegues privados (Private Deployments) que funcionan en la nube (pública o privada) o bien instalada en los servidores de cualquier empresa (on-premises). BigML elimina las complejidades del Machine Learning, es escalable y se adapta a las necesidades de cada negocio en sus diferentes fases, para que el cliente pueda centrarse en lo que realmente importa, la mejora y automatización de la toma de decisiones.

Sandra Janneth González

Gerente de Mercadeo

Pandaid Soluciones de Colombia

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Seis razones para la transición del SF6 al Aire Puro

El sector eléctrico está liderando la descarbonización y está invirtiendo para contribuir a un futuro más sostenible y digital por medio de soluciones que permitan garantizar aire puro. COLOMBIA (mayo 5-5-2021).       A medida que aumenta la electrificación y crece el uso de las fuentes renovables, también lo hace la necesidad de mejorar los procesos de media tensión. Dentro

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).       El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como: – Capacidad de cancelar una transferencia si

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

LATINOAMÉRICA (mayo 5 de 2021).      El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de “minería como servicio” (mining-as-a-service”, MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100 Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos El implacable crecimiento