Platzi Ahora Hace Parte de Y Combinator

Platzi Ahora Hace Parte de Y Combinator

Contenido

PLATZI, el hogar profesional de cientos de miles de personas, ahora es parte de Y Combinator, la más grande aceleradora de empresas online del mundo.

Platzi, la plataforma de aprendizaje online desarrollada en Mejorando.la, prometió grandes noticias para el 2015 y acá llega la primera de tantas: ahora hacemos parte de Y Combinator ¡estamos en las grandes ligas del emprendimiento tecnológico!

Desde nuestra aparición en la industria tecnológica, hace dos años, hemos certificado a más de 60 mil estudiantes en áreas como el diseño web, la experiencia de usuario, lenguajes de programación para web y para el mundo móvil y especialidades de trabajo como frontend, backend y administración de servidores.

Nuestros estudiantes son los miles de personas con ganas de aprender por sí mismas, que han convertido a Internet en su herramienta principal para crecer profesionalmente y que con sus conocimientos han empezado a crear el futuro de la web.

Hoy en día somos la mejor opción del mercado para aprender acerca de la creación en Internet. ¿Quieres más datos asombrosos? el porcentaje de deserción en otras ofertas online, incluso de reputadas universidades, es del 95%. En Platzi, gracias a los elementos sociales que hemos desarrollado en nuestra plataforma, el 70% de nuestros estudiantes completan sus cursos. Por este logro además obtienen una certificación que llega a la puerta de sus casas, vivan donde vivan: una asombrosa combinación de átomos y bits que motiva a más gente a estudiar cada día.

En Platzi hemos acumulado más de mil vídeos, más de dos mil horas transmitidas en vivo y almacenadas para nuestros suscriptores, impartidas por los mejores profesionales de la industria. Nuestro impacto en la vida de la gente nos ha motivado a querer siempre más, a rodearnos de los más profesionales, de los que han llevado a la cima a empresas como Reddit y Heroku, por eso desde hace un par de meses hemos abierto nuestras oficinas en Silicon Valley, para rodearnos del mejor talento humano y crecer al ritmo que demanda la industria, de la mano de Y Combinator.

En Platzi creemos que tenemos un importante compromiso con un sector que demanda millones de empleos anualmente, que crece día a día y estamos convencidos de que el trabajo web ofrece increíbles opciones a los millones de jóvenes que año a año buscan opciones de aprendizaje y laborales por fuera de un sistema establecido que demanda grandes cantidades de tiempo y dinero. Platzi, tu hogar profesional, llega para ayudar a solucionar estos problemas. Apoyados sobre los hombros de gigantes queremos hacer accesible la educación de calidad a millones de personas cada día y entrar con paso firme al competido mercado anglo.

Spread the word.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

¿Qué necesitan los centros educativos para poder brindar el servicio óptimo a sus estudiantes?

Desde el pasado enero, más de 7 millones de niños y niñas de instituciones distritales en Colombia regresaron a clases de manera presencial. La implementación de tecnología en las instituciones se ha convertido desde el inicio de la pandemia en una obligación y un recurso mínimo para responder a la demanda académica de la coyuntura actual y del futuro COLOMBIA

Redmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie más avanzada en la gama de entrada

En línea con su promesa de ofrecer la tecnología más avanzada en todos los segmentos del mercado, Xiaomi presenta en el país los nuevos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C. Estos dispositivos brindan una experiencia completa, a precios muy accesibles, para las personas que buscan siempre un poco más de lo necesario en su teléfono celular. COLOMBIA (Mayo