Contenido

Los celulares POCO son especialistas en términos de potencia y experiencia de usuario, por ello, y en función de las necesidades de los gamers más exigentes y de los padres que participan activamente en este segmento, POCO pone a su disposición una amplia gama de dispositivos con características similares aunque adaptable a cada tipo de usuario.

COLOMBIA (Junio 16 de 2022).      Encontrar al mejor compañero a la hora de jugar es una tarea que toma tiempo, sin embargo, POCO trae para este día sin IVA los mejores dispositivos para los papás apasionados por los títulos más exigentes. Independientemente de la habilidad del usuario, los dispositivos que presenta este participante en el universo tecnológico permiten suplir cualquier necesidad que el mundo de los videojuegos pueda exigir. Las gamas de POCO fueron pensadas al detalle para que las innovaciones tecnológicas aporten a esos momentos de entretenimiento y de trabajo, con la potencia necesaria para destacar en cualquier actividad.

Para aquellos padres que quieren entrar al mundo de los juegos móviles,  la gama M de POCO es una alternativa que brinda gran potencia para empezar a explorar el mundo de los videojuegos.

POCO M

La gama M de POCO es un segmento que va dirigido a aquellos que buscan un dispositivo accesible pero rendidor, cuenta con unas características esenciales a nivel de desempeño y procesador para satisfacer a todos usuarios interesados en empezar su vida gaming.

Por ejemplo, el POCO M4 Pro 5G es un dispositivo con la potencia necesaria para superar cualquier desafío que se pueda presentar a la hora de jugar. Posee una pantalla AMOLED de 6,66 pulgadas, una tasa de refresco de 90 Hz y resolución FullHD+, cuenta con procesador Mediatek Dimensity 810 (6nm) y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W  que garantizarán horas de juego ininterrumpido con el cual los padres podrán volverse expertos a mayor velocidad.

Durante el día sin iva se podrán encontrar el POCO M4 Pro 5G de 128GB en $924.286.

Para aquellos papás que ya tienen mayor experiencia en el mundo de los videojuegos y buscan dispositivos con mejores características en términos de desempeño, el segmento X de POCO cuenta con terminales ideales para jugadores con más recorrido.

POCO X

Al igual que el POCO M, la gama X es un segmento para usuarios que ya cuentan con experiencia en videojuegos. Estos dispositivos tienen  componentes de desempeño óptimos para atender las exigencias de los nuevos juegos del mercado y generar experiencias de mayor calidad.

Por ejemplo, POCO X3Pro cuenta con un Qualcomm Snapdragon 860 y un almacenamiento de 256 GB, proporcionando así mayor capacidad y rendimiento a la hora de jugar. Los papás podrán ser testigos de su desempeño con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco máxima de 120Hz, este terminal garantiza resultados sorprendentes gracias a una fluidez constante y una resolución que va más allá.

Así mismo,  el POCO X3 Pro cuenta con una batería de 5,160 mAh, acompañado de un cargador de 33W para una autonomía de 32 horas aproximadamente. Este telefóno fortalecerá las habilidades de los padres más experimentados y lograrán mejores resultados en los videojuegos.

Durante el día sin IVA los usuarios podrán conseguir este dispositivo en $1.260.420 con una capacidad de 256GB, mientras que su versión 128GB estará a un precio de  $1.176.387, sin embargo, otros modelos de este segmento se podrán conseguir a también en este dia sin IVA.

POCO X3 GT 5G de 256GB: $1.260.420

POCO X3 GT 5G de 128 GB: $1.092.353

POCO X4 Pro 5G de 256GB: $1.260.420

POCO X4 Pro 5G de 128GB: $1.092.353

POCO X3 Pro de 256GB: $1.260.420

POCO X3 Pro de 128GB: $1.176.387

POCO X3 NFC de 128GB: $1.092.353

POCO F

De la gama más exclusiva de POCO viene POCO F, el segmento pensado para los gamers profesionales que necesitan mayor rendimiento y potencia. Estos dispositivos son una propuesta ideal para que sus usuarios puedan destacar con mayor facilidad en sus juegos favoritos.

Los padres expertos en videojuegos encontrarán en el POCO F3 un aliado para convertirse en un  referente en sus servidores. Este dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon  870 y una batería de 4520 mAh que aseguran 27 horas de autonomía. Los jugadores podrán contar con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, con dos paneles de cristal con protección Gorilla Glass 5, para mejor visibilidad y atención al detalle.

Este dispositivo se podrá contar en el día con IVA a: $1.512.521 en su presentación de 128GB de almacenamiento y $1.680.588 para la versión con 256GB

Todos estos productos estarán disponibles durante el Día Sin Iva en las Xiaomi Store oficiales a nivel nacional, tiendas de comercio electrónico oficial como Xiaomi-store.co, Mercado Libre y Linio, operadores móviles Claro, almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito y Falabella. Los canales de venta pueden variar respecto al producto*

Acerca de POCO

POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha ingresado a más de 35 mercados globales en tres años. En julio de 2021, la marca ha enviado más de 20 millones de teléfonos POCO a nivel mundial desde su lanzamiento inicial de POCO F1 en 2018. Y solo en 2021, el envío total de teléfonos inteligentes POCO alcanzó los 13 millones.

Actualmente, POCO tiene un equipo independiente de productos, ventas y marketing, y comparte recursos de Xiaomi en fabricación y postventa. POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de «Todo lo que necesita, nada que no necesite» con un enfoque clave en los requisitos y comentarios de sus fans de POCO. Se basa en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fanáticos realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las actualizaciones continuas de productos para evolucionar.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Agrícola Automotriz, Porsche y TECHO construyen y donan casas en el Valle

COLOMBIA (Junio 24 de 2022).      Colaboradores de Agrícola Automotriz, concesionario exclusivo de Porsche en Cali, en alianza con un grupo de voluntarios de la organización sin ánimo de lucro TECHO, unieron fuerzas para la construcción y donación de dos casas para familias de la vereda Chontaduro, en Jamundí, que no contaban con un techo seguro para vivir La actividad,

El juego en metaverso de TRON, WIN NFT HERO, está a punto de dar un golpe de efecto

TRON lanza un juego de metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi LATINOAMÉRICA (Junio 24 de 2022).      Recientemente, TRON ha lanzado otro juego del metaverso, WIN NFT HERO, en un intento de ampliar su territorio GameFi. Al igual que su predecesor WIN NFT HORSE de la serie WIN NFT, este juego ha nacido

Un buen café helado para celebrar el Día Nacional del Café

LATINOAMÉRICA (Junio 23 de 2022).       Colombia es un país cafetero por excelencia: según cifras de la Federación Nacional de Cafeteros, el 96% de los colombianos tomarán café durante el 2021. Además, en todo el sector de bebidas, las preparaciones con café suman un 40% de participación en un sector que incluye agua, jugos, gaseosas, energizantes y otros productos.