“Hicimos algunos estudios y pruebas en algunos hoteles en Brasil para confirmar y verificar la aceptación de los huéspedes y obtuvimos excelentes resultados. Como los usuarios aprobaron de manera satisfactoria esta iniciativa, decidimos implementar el programa en toda América Latina”, afirma el Director de la familia ibis en América del Sur, Franck Pruvost. “Para viabilizar el proyecto, fueron tenidos en cuenta todos los cuidados necesarios, como la compra de productos específicos para limpieza de ambientes con animales y el entrenamiento de funcionarios sobre como recibir los nuevos huéspedes’”, complementa.
Algunas reglas de igual manera fueron establecidas para garantizar el confort de aquellos que no tienen afinidad con cachorros. Los animales solo pueden circular con guía o en cajas o maletas exclusivas para su transporte. Además de esto no es permitida la circulación en las áreas sociales como bar y restaurante.
Cómo funciona?
Para hospedar el cachorro, el huésped debe diligenciar el formulario de responsabilidad en el momento del check-in y presentar el certificado de vacunas del animal. El formulario transfiere al huésped la responsabilidad de traer todo el material necesario para el cuidado del animal (alimentación, higiene, guía etc), así como la limpieza de residuos líquidos y sólidos.
El también será responsable por responder por cualquier daño causado en la habitación o en los lugares del hotel. No es permitido dejar el animal solo en la habitación.
Las reservas podrán ser hechas a través de la página web: www.ibis.com
Comentarios