Infinix Mobility, el gigante de la fabricación de equipos celulares llegó recientemente al país y ya anuncia su primer lanzamiento. Para abrir las puertas del mercado nacional Infinix escogió el Hot S, un smartphone que ha revolucionado la industria por su mezcla de moda, diseño y funcionalidad. Sus características son similares a las de smartphones de alta gama pero su precio es notablemente más bajo.
Puede conseguirse solamente a través de Linio en www.linio.com.co/cm/lanzamiento-infinix en $599.900.
Características
El Hot S está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles con 1.4 µmpíxeles de ultratecnología y un selfie-flash de suave luz, que permite capturar fotos de alta definición con la luz ideal, inclusive en la oscuridad.
Los amantes de las autofotos disfrutarán de la “selfiebeautification app”, que corrige esas pequeñas imperfecciones de la piel que suelen aparecer en los acercamientos fotográficos. Pero sin duda sacarán provecho del amplio ángulo de disparo de 120°, porque gracias a él nadie se quedará fuera del cuadro.
Para fotos con más detalle profesional, el Infinix Hot S trae una cámara trasera de 13 MP, que logra fotos claras y enfocadas, no importa si son en la noche, ya que cuenta con un doble flash LED.
Pero el Hot S va más allá. En momentos en el que el mundo está girando hacia el audiovisual, los usuarios buscan dispositivos que les permitan registrar fácilmente lo que sucede a su alrededor. Bajo esta perspectiva, Infinix logra hacer que con un solo click y gracias a la aplicación “Película Mágica” se pueda crear un mini film, con una variedad de plantillas que están predeterminadas en el teléfono. Así mismo, con una sola acción, fácilmente se pueden subir a las redes sociales.
Reconocimiento de huella digital y Octa-núcleo
Como parte de la propuesta de valor de Inifinix, de tener en cuenta las necesidades de los usuarios, la compañía escuchó su retroalimentación que pedía especialmente proteger la privacidad de sus datos, por lo que ubicó en el Hot S, un escáner de huellas, que permite con un solo toque abrir, desbloquear, contestar llamadas y tomar fotografías, con la tranquilidad de que los datos están protegidos.
De otro lado, los usuarios colombianos del Hot S deben estar preparados para experimentar una velocidad de 64 – bit, 8 núcleos CPU y un almacenamiento que se puede ampliar a 128 GB, lo que permite un alto rendimiento multitarea y buen funcionamiento para aplicaciones, juegos y videos que requieren gran procesamiento de datos.
Así mismo, el Hot S cuenta con una batería de 3000mAh y una carga rápida de 1.5mAh, 3 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 6.0 y redes LTE 4G.
El teléfono que según sus diseñadores, combina tecnología de vanguardia con trazos artísticos, tiene una pantalla HD de 5.2 pulgadas y una estructura de metal hecha exclusivamente a mano.
Comments