Presentamos Sub Mini, el atractivo subwoofer que intensifica tu sonido

Contenido

Sonos amplía su línea de productos para teatro en casa con un nuevo subwoofer que ofrece graves intensos para habitaciones más pequeñas.

COLOMBIA (Septiembre 15 de 2022).      Sonos (Nasdaq: SONO) anunció hoy Sub Mini, el subwoofer inalámbrico que establece un nuevo estándar en su categoría por sus graves potentes y equilibrados. Basado en el premiado diseño de Sub, Sub Mini ofrece el sonido sin distorsiones característico de la marca en un diseño cilíndrico y más compacto. Disponible en negro y blanco mate, Sub Mini estará disponible en Colombia a partir del 6 de octubre con un precio de $429 USD.

“El streaming ha entrado en una etapa en la que se prioriza más la calidad que la cantidad, y en la que creadores y plataformas invierten en experiencias de entretenimiento envolventes donde lo más importante es el sonido premium”, señala Maxime Bouvat-Merlin, Vicepresidente Sénior de Hardware y Operaciones de Sonos. “Sub Mini es una gran incorporación a la familia Sonos, que viene a completar nuestra línea de productos para teatro en casa para que los usuarios puedan experimentar un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir protagonistas de su contenido favorito”.

Pequeño pero poderoso: Sub Mini realza los graves en películas, música, videojuegos y más

Tras haber presentado recientemente dos nuevas barras de sonido —Beam y Ray— Sonos expande aún más su línea de productos para teatro en casa con Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca, que te permite potenciar tus experiencias de streaming con más facilidad que nunca.

  • Graves que te sorprenderán: Los woofers duales de diseño exclusivo y su procesamiento avanzado generan graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones, para que te sumerjas aún más en cada escena y en cada canción. Dentro del gabinete acústicamente sellado, ambos woofers están orientados hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión.
  • Sonido equilibrado: El avanzado procesamiento digital de señales maximiza la respuesta de graves y genera todo el espectro de frecuencias bajas de un subwoofer mucho más grande, encargándose de las frecuencias más bajas para que los parlantes vinculados como Beam, Ray, One o One SL puedan enfocarse en las frecuencias de rango medio y alto para darte una experiencia sonora general más intensa y potente.
  • Se combina muy bien con…: Aumenta la emoción en cada escena de tus películas combinando Sub Mini con Beam o Ray, o dale más graves a tu música en casa agregando Sub Mini a tu parlante Sonos One.
  • Perfecto por donde lo mires: A diferencia de otros subwoofers, Sub Mini posee un diseño cilíndrico que le permite integrarse de forma natural a la estética de tu hogar sin ocupar demasiado espacio (ni llamar demasiado la atención).
  • Configuración sencilla: Agrega Sub Mini a tu sistema Sonos con solo unos toques en la app Sonos. Combínalo con diferentes parlantes Sonos para crear el sistema de audio ideal para tus fiestas o para una noche de películas con amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con Trueplay, que detecta paredes y muebles donde pueda rebotar el sonido del subwoofer y lo adapta para ofrecerte la mejor experiencia sonora para tu habitación y configuración.

Sub Mini estará disponible en Colombia a partir del 6 de octubre con un precio de $429 USD. Para más información, visita Sonos.com o síguenos a través de @sonos.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com/es-co

Contacto con los medios de comunicación

Marcela González Urueña

marcela@posicionacomunicaciones.com

cel. 300 – 334 3881

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

ABIMAQ Brasil reporta millonarios negocios en ColombiaPlast 2022

Los impactos comerciales ascienden a USD 29.967.500, de acuerdo con los resultados globales informados por la delegación brasileña. La industria de la maquinaria y equipos para el sector plástico se une a las acciones para la reducción del impacto ambiental. COLOMBIA (Octubre 5 de 2022).       Con un total de USD 7.345.000 en negocios concretados durante la feria, sumando

El rol de los líderes ante la adopción de la Inteligencia Artificial

COLOMBIA (Octubre 4 de 2022).     Los avances en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) se han convertido en un catalizador para el cambio en la región. Sin duda, la IA está desempeñando hoy un papel clave en los diferentes ámbitos de la vida de las empresas y también de los consumidores. Aunque quizás muchos no se den cuenta,