Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, fortalece pequeñas y medianas empresas con crédito para negocios.

Contenido

COLOMBIA (junio 30 de 2021). Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, la cual contribuye en el desarrollo regional, explica los beneficios que tienen sus asociados de contar con un crédito para negocios, el cual fortalece a las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente y debido a varios factores sociales de salud a nivel mundial, muchos empresarios se han visto afectados negativamente en el desarrollo diario de sus negocios.

Prosperando la Cooperativa de Ahorro y Crédito con reconocimiento en el Tolima, frente a esta situación, permite a los asociados financiar créditos para negocio, con el objetivo de fortalecer pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un conjunto de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de inversión de los microempresarios.

Con el fin de reconocer las necesidades y requerimientos de los asociados,  ya sea para compra de activos fijos, capital de trabajo, libre destinación y sustitución de pasivos, Prosperando ofrece un robusto portafolio con diferentes líneas de crédito para negocio; microcrédito, Cupo Rotativo y Crediaportes, con plazos hasta 36 meses.

Como apalancamiento para avanzar y construir una microempresa, la Cooperativa Prosperando, como socio ideal para solicitar un crédito para negocios en el Tolima, invita a sus asociados a diligenciar los requisitos o condiciones para conseguir de manera fácil y práctica, el otorgamiento del crédito que se requiera, con una opción a futuro de crédito digital.

Para ofrecer este apoyo, Prosperando trabaja intensamente para beneficiar y facilitar todos los procesos de sus asociados,  brindándoles las mejores asesorías gratuitas con personal tanto presencial como virtual, donde obtendrán soluciones financieras viables y cuidadosamente planificadas para cualquier tipo de negocio.

Gracias a sus 59 años de experiencia con 23.000 asociados a nivel nacional y más de 100 colaboradores, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando se convierte día a día en uno de los mejores vehículos para lograr todo tipo de metas, motivando permanentemente a sus asociados con programas especialmente diseñados para cumplir este fin. Por ello, la iniciativa de Prosperando para solicitar crédito para negocios en el Tolima, incentiva a sus asociados microempresarios y de más personas,  a cumplir sus proyectos de vida con experiencia, seguridad y certeza, que la trayectoria de la Cooperativa en todos estos años es el mejor respaldo para su inversión.

Desde las diferentes oficinas en forma presencial y muy pronto con crédito digital, los empresarios interesados podrán realizar sus consultas y trámites para la apertura de este gran beneficio. De igual manera y como apoyo para las zonas de Tolima y Girardot, el señor Carlos Zarta, como coordinador de crédito para negocios, se encuentra liderando el programa de microempresarios, enseñándoles a construir buenas bases y hábitos financieros para acceder a más beneficios que la Cooperativa ofrece.

Si quieres obtener mayor información sobre crédito para negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense Prosperando, consulta:

www.prosperando.co

Línea nacional gratuita  

018000975801

<

p style=”text-align: justify”>

Página Web

https://www.prosperando.co

Facebook:

https://www.facebook.com/cooperativaprosperando

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/cooperativaprosperando/

Instagram:

https://www.instagram.com/cooperativadeahorroprosperando/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHRBmZcn898QIkK2xyEObow

Acerca de Prosperando,

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

<

p style=”text-align: justify”>

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara