¿Qué se requiere para hacer una marca valiosa? Human Branding

EXMA - Human Branding

Contenido

  • Conoce la fórmula de la 4e para construir marcas valiosas, en tiempos de pandemia.
  • El presupuesto en pauta no lo es todo en marketing, 4e=e es la metodología de branding que está creando valor para los clientes y las compañías.

Construir una marca que perdure en el tiempo, no es cuestión de dinero. En un mundo cada vez más abierto e interactivo es importante crear marcas más humanas y esto se traduce en marcas valiosas, que significan algo para el cliente, que van más allá de ofrecer un producto o servicio. Entonces, las marcas valiosas son las que están en constante contacto con el cliente, que se interesa por sus necesidades y que entienden que la experiencia es clave.

La trayectoria de una marca no se traduce a un éxito constante, ser o haber sido “líder en el sector” ya no es garantía. Hoy el nuevo branding nos dice que una marca debe ser líquida, tomar forma en cada ecosistema y contexto. Por eso hablamos de la ecuación 4e=E, la nueva fórmula del branding creada por EXMA que da como resultado una Marca Equity.

“En los próximos cinco años las marcas que no construyan Equity van a desaparecer. Basta con ir a la lista de las marcas más queridas para ver que las tradicionales pierden lugares para ceder esos puestos a marcas como Google, Facebook y Amazon. Estas marcas tienen en común el componente digital y esto hace que su frecuencia de utilización las convierta en nuestra marca favorita, la pregunta es ¿cómo una marca normal se convierte en una marca favorita? (Love Brand), bueno para eso es que creamos una metodología simple y poderosa que en EXMA la llamamos 4e=E” enfatizó, Fernando Anzures CEO EXMA.

Una Marca con “Equity” es el resultado de sumar Explore (hacer una buena investigación), Empathize (lograr una Fran conexión con las audiencias), Excite (provocar experiencias que superen expectativas) y Engagement (generar preferencia y repetición). estas son las 4e para crear marcas valiosas que perduran en el sentir del cliente y no en el papel. Esta metodología de EXMA es la que le ha permitido ser pionero en el mundo del marketing y haber enfrentado los efectos de la pandemia con un movimiento digital sin precedentes que convocó acerca de 600 mil asistentes en una plataforma digital durante 2020.

¿Quieres crear una marca valiosa?

Bienvenido a EXMA Human Branding, el único diplomado hecho exclusivamente para quienes quieren crear una marca de valor que perduré y aumente su valor. No son conferencias, no son charlas, son experiencias de la mano de los mejores del mundo que te llevarán a aprender esta metodología 4e=E. Aprende a Explorar las necesidades de tu cliente, a Empatizar con este, a conectar y a generar un verdadero Engagement; es decir traducir o convertir clientes en embajadores de marca.

• Explore: Las nuevas marcas basan su estrategia en datos. Pero los datos más relevantes en el consumidor de ahora.

• Emphatize: Ya te conocen, ahora harás que te recuerden.

• Excite: El método para generar potente atracción de sus clientes.

• Engagement: La gente decide seguirte porque ama lo que haces.

• Equity: Entiende y mide el valor de tu marca.

Recuerda: Las marcas ya no significan lo que ellas dicen que son, sino lo que los consumidores dicen que en realidad son. EXMA Human Branding es el ahora y el futuro.

Acerca de EXMA Human Branding: EXMA Human Branding es el diplomado que a partir del 8 de mayo cambiará la forma de ver el brandig. Son 120 horas académicas, 20 profesores internacionales y una metodología única 4e=E, para cautivar una audiencia de directores generales de las empresas más grandes de Latinoamérica, directores y gerentes de marketing, propietarios y CEO’s PYMES, directores y gerentes de áreas en compañías top 100 Latam, emprendedores de alto impacto, y otros profesionales interesados.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Marcela Benjumea regresa a las tablas junto a Ana María Sánchez para presentarse en RADOJKA, a partir del 31 de julio, en el Teatro Nacional La Castellana

Dos cuidadoras de adultos mayores se unen en un fatal accidente que desencadena la trama de esta inolvidable comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo? COLOMBIA (Julio 22 de 2021).     ¿Plan de fin de semana en Bogotá?. ¡El Teatro Nacional reabre

Mujeres y Agilidad Empresarial Summit 2021.

Historias y herramientas ágiles para lograr resultados excepcionales. Julio 22 y 29 – Agosto 5 y 12 de 2021 A partir de este 22 de Julio y durante 4 jueves de 6:00 p.m a 8:00 p.m.  se realizará el Summit de Mujeres y Agilidad Empresarial más importante de la región donde los participantes podrán: ✔ Inspirarse mediante historias de mujeres

Justo alista su expansión a dos nuevos mercados en Latinoamérica

Planea entrar a Ecuador y Costa Rica a finales de este tercer trimestre de este año, donde invertirá entre 500.000 y un millón de dólares. Esto hace parte del rápido crecimiento que ha tenido la startup que ya se encuentra en Chile, México, Perú y recientemente en Colombia. COLOMBIA (julio 22 de 2021).      La startup chilena Justo prepara