Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Radio Digital América gana como mejor emprendimiento digital en los premios #LatamDigital de Interlat

Bogotá, 8 de mayo de 2017.

En días pasados se realizó la entrega de los premios #LatamDigital de la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, Interlat, que viene reconociendo desde hace cinco años a las campañas e iniciativas digitales más representativas de la industria digitalen Latinoamérica. El evento premia veinte categorías bajo cinco pilares o temas principales: Emprendimiento Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media y Turismo Digital.
Radio Digital América, recibió Oro en la categoría Mejor Emprendimiento Digital, frente a otros novecientos (900) emprendimientos latinoamericanos, juzgados y evaluados por un experto jurado, todos reconocidos profesionales del sector digital.
Ramiro Parias, director de la emisora, explica que Radio Digital América, que nació en julio de 2015, fue reconocida por ser la única emisora de habla hispana en internet especializada en temas de marketing, publicidad y cultura digital. “Es un importante reconocimiento a la labor y al esfuerzo de un equipo que crea contenido de interés y lo propaga en más de 15 países, desde donde nos escuchan e interactúan con nosotros. Ya tenemos más de 2.000 usuarios, desde agosto de 2015, certificados por Google Analytics y seguimos creciendo”.radio-digital-america
Radio Digital América, que también cuenta con portal, redes sociales y boletín de noticias, se enfoca principalmente en generar contenidos para empresarios. “Queremos ayudar a esos empresarios que les cayó internet encima, que no entienden cómo impulsar sus negocios a través de internet y así ser más competitivos con la ayuda de las nuevas tecnologías. Nos importa que conozcan las tendencias digitales y profundicen en por qué deben tener redes sociales, por qué deben hacer posicionamiento en buscadores, cómo pautar en medios digitales, entre muchos otros temas. Estas son noticias y programas dirigidos también a gerentes de mercadeo, community managers, especialistas en internet, que quieren estar informados y de paso aprender más, anota Parias.
Lo importante de los programas de Radio Digital América está en el ánimo de capacitar, y por esto siempre cuentan con invitados especiales, nacionales y extranjeros, de gran trayectoria en el sector digital, para que sus oyentes puedan aprender de los mejores. Por sus micrófonos han pasado Ouali Benmeziane, CEO y fundador del Web Congress, cada uno de los 150 conferencistas del pasado Colombia 3.0, Ricardo Palmieri, especialista en redacción digital, el community manager Juan Carlos Mejía, David Gómez Gómez, autor de varios libros sobre mercadeo, entre otros.
Es una programación de 24 horas, con más de 20 programas durante la semana. El 70% de los espacios hablan sobre publicidad, mercadeo, cultura digital, diseño, innovación, tecnología, comunicación, y el otro 30% son programas musicales.
Visita nuestro portal y escucha nuestros programas en www.RadioDigitalAmerica.com

Los comentarios están cerrados.