ROOTT+CO tiendas de ropa juvenil a la vanguardia de la moda en Colombia

Contenido

COLOMBIA (Noviembre 4 de 2020).      ROOTT+CO con más de 24 años de experiencia en el mercado, se destaca como una de las mejores cadenas de tiendas de ropa en Colombia, gracias al diseño vanguardista que imprime en la fabricación y comercialización de sus prendas de vestir para jóvenes.

Desde temprana edad y gracias a la ayuda de su madre, César Adolfo Ramos gerente general de la compañía, logró plasmar su sueño de empresario desde un pequeño local en un centro comercial. Vendiendo ropa, comenzó a forjar una exitosa trayectoria empresarial en el negocio de la moda, creando así en 1996 ROOTT+CO ubicado en una bodega en el centro de Ibagué.

Así como lo manifiesta César Adolfo Ramos los valores corporativos se basan en el “espíritu constructivo, lealtad, honestidad, disciplina, compromiso social y fe en Dios, los cuales constituyen nuestra cultura empresarial”.

Desde sus inicios se comenzó con un solo proceso de corte y comercialización de camisetas, maquilando a varios talleres distribuidos por toda la ciudad. Por los costos de transporte y tiempo, se consideró la necesidad de consolidar toda la operación, teniendo como resultado una fábrica con más de 10 mil metros cuadrados.

Debido al crecimiento permanente en su proceso comercial, ROOTT+CO cuenta con puntos de venta en casi todas la ciudades de Colombia por medio de franquicias, distribuidores autorizados de la marca y puntos de venta directos en los principales centros comerciales donde a diario se venden al público los diferentes productos que se desarrollan como jeans, camisetas, camisas y demás accesorios para vestir, sin olvidar su comercialización en mercados de Norte y Centro América

Una de las principales razones por las cuales se tiene tanto éxito comercial, es la preocupación por estar a la vanguardia en la moda, desarrollando trabajos de investigación, diseño y confección en los diferentes mercados. Por ello y junto con su estrategia publicitaria, se rompen esquemas en los diseños de sus locales comerciales, brindando un ambiente juvenil y moderno para una experiencia de compra única, logrando así consolidarse como la marca de ropa de mayor aceptación entre los jóvenes, adultos y niños.

Actualmente ROOTT+CO y gracias al reconocimiento dado por su exitosa trayectoria, la marca se ha posicionado como una de las mejores tiendas de ropa juvenil en Colombia, logrando crecimientos anuales en ventas y producción, fortaleciendo los talleres de maquila, procesos intermedios (tintorería, bordado, estampado) y confección, lo que ha permitido generar mayor empleo en la región.

Para obtener mayor información y conocer las prendas de vestir y accesorios que ofrece ROOTT+CO, consulte:

Página Web: https://roottcostore.com/

Facebook: https://www.facebook.com/1996ROOTTCO

Instagram: https://www.instagram.com/roott_co

Sede principal: Transversal 1sur #44 – 229. Ibagué – Tolima. Colombia

Acerca de ROOTT+CO

ROOTT+CO es una empresa colombiana inspirada en la moda juvenil, dedicada la producción y comercialización de prendas de vestir, elaboradas con los mejores materiales y mano de obra altamente especializada, para la satisfacción de las necesidades de niños, jóvenes y adultos, permitiéndoles identidad y comodidad.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

E-Capture una empresa que nace para ayudar a las compañías en su transformación digital en Colombia y Latinoamérica

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     Actualmente en Colombia y Latinoamérica hay empresas que no han iniciado la  transformación digital en sus procesos enfrentando dificultades como las brechas que aún tienen grupos de interés o el no poder llevar tecnología una manera adecuada.   Esta situación puede significar el cierre de cierre de dichas empresas o no estar preparados a un futuro

JHT Agencia de Diseño ofrece Coaching empresarial en Branding 360 como herramienta de comunicación efectiva

COLOMBIA (abril 9 de 2021).     La herramienta de Branding 360 es la suma de interacciones verbales y gráficas que existen al interior y al exterior de las empresas, conceptos que apoyan el fortalecimiento de la cultura organizacional, garantizan el aumento de clientes y fidelización. En el último año más de un 70% de las mi pymes en Latinoamérica han tenido

Durante estas cuarentenas, no descuide la Vitamina D

En este tiempo de aislamiento preventivo y de condiciones climáticas en las que se dificulta la exposición al Sol, la vitamina D ha tomado gran relevancia para fortalecer el sistema inmunológico. COLOMBIA (abril 9 de 2021).      La Vitamina D o la llamada “vitamina del Sol” ha tomado gran relevancia en esta coyuntura de la pandemia del Covid-19 debido a