Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, inició con derroche de talento artístico

Contenido

Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”, concurso de talento musical de solistas y tríos exclusivo de Salitre Plaza Centro Comercial para motivar y apoyar los nuevos talentos artísticos del país, el pasado sábado 7 de septiembre dio inició a las eliminatorias de los 24 semifinalistas escogidos por los jurados entre 197 postulaciones.

Así, el público y los jurados pudieron disfrutar de una velada animada por los presentadores Mario Lora y José Juan Lora, quienes forman el dúo llamado DO2, de las interpretaciones, de música llanera y andina, de los primeros 8 concursantes (4 solistas y 4 tríos), que se enfrentaron demostrando un derroche de talento que hizo difícil la elección del jurado compuesto por la cantante y escritora Inés Gaviria, el productor musical Camilo Vega y el musico Miguel Enrique Cubillos, que escogieron a los primeros 2 solistas y 2 tríos clasificados a la gran final.

Al final de la selección se hizo un especial reconocimiento a todos los participantes por parte de Patricia Urrea Urrea gerente general de Salitre Plaza quien dijo: “el objetivo de Salitre Encanta es congregar a la comunidad, crear un espacio para que los jóvenes muestren su talento y lograr un punto de unión con otras generaciones en torno a la música colombiana”.

El jurado Miguel Enrique Cubillos destacó el concurso anotando: “este concurso es un homenaje a Colombia en este bicentenario y siempre Salitre Plaza se ha unido apoyando el talento nacional. La escogencia de los 197 postulados ha tenido muy en cuenta la calidad musical de solistas y tríos. Estamos muy felices de tener este festival en Bogotá que ya ha iniciado donde nuestra ciudad tiene el corazón orgullosamente colombiano”.

Los próximos sábados 14 y 21 de septiembre continuarán las eliminatorias de otros 16 concursantes (8 solistas y 8 tríos) que completarán a los 6 solistas y 6 tríos a la final el sábado 28 de septiembre en Salitre Plaza Centro Comercial.

Fotos del lanzamiento Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano”.

  1. Aparecen de izquierda a derecha los presentadores José Juan Lora y Mario Lora del dúo DO2.
  2. Aparecen de izquierda a derecha los jurados Miguel Enrique Cubillos, Inés Gaviria y Camilo Vega.
  3. Aparecen de izquierda a derecha el presentador José Juan Lora, el jurado Miguel Enrique Cubillos, Patricia Urrea gerente de Salitre Plaza, la jurado Inés Gaviria, el jurado Camilo Vega y el presentador Mario Lora.
  4. Aparecen de izquierda a derecha el presentador José Juan Lora, el trio Juan al Cubo, el jurado Camilo Vega, el jurado Miguel Enrique Cubillos, la jurado Inés Gaviria, el trío Invaes, el solista Luiyis Gregario Inserta Alcalá, la solista Alexandra Borrero Amado y el presentador Mario Lora.

Más información en: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después