Schneider Electric abre vacantes para el área de Sustainability Business en Colombia

Contenido

  • Dichas oportunidades son especialmente para el sector de ventas de consultoría y servicios en sostenibilidad y gestión energética
  • Las vacantes ya se encuentran abiertas y los candidatos escogidos empezarían a trabajar a partir del mes de junio

COLOMBIA (Mayo 3 de 2022).     Con la intención de ampliar sus operaciones en el área de sostenibilidad (Sustainability Business) este año, Schneider Electric, líder mundial en transformación digital, gestión y automatización de la energía, anuncia la apertura de nuevas vacantes en Colombia.

Las oportunidades son especialmente para roles comerciales a nivel junior, full y senior en el área de sustentabilidad empresarial, quienes serán los responsables de la venta de los servicios de consultoría en sostenibilidad y gestión energética de Schneider Electric en el país.

Dentro de los requisitos, los profesionales a postularse necesitan tener experiencia en ventas y haber manejado software para el mercado de energía, gas y/o sostenibilidad corporativa (cero emisiones netas, ESG y más). Igualmente deben acreditar competencias para identificar, calificar y cerrar negocios con empresas que buscan este tipo de soluciones o alternativas.

Idealmente, los candidatos deberán contar con estudios o maestría en áreas relacionadas con: cambio climático, sostenibilidad corporativa, energía, economía, negocios, ingeniería y afines. Además, deben tener experiencia probada en ventas para empresas o estrategias de compras y ejecución de contratos de energías renovables. Finalmente, necesitarán disponibilidad para viajar.

“Nuestra intención es expandir cada vez más nuestro negocio de sostenibilidad y gestión energética en América del Sur. Reforzamos nuestro enfoque para ayudar a las empresas a descarbonizar sus operaciones y avanzar en sus criterios ESG”, explica Mathieu Piccin, Director del Sustainability Business en Schneider Electric para América Latina.

Las oportunidades están extendidas para todo el territorio nacional y los procesos de contratación comenzaron desde el mes de abril hasta encontrar los candidatos ideales. Se espera que los mismos empiecen a trabajar en el mes de junio. Finalmente es importante tener en cuenta que la modalidad de trabajo será remota o desde casa.

Para más información e inscripción para las vacantes consulte los siguientes enlaces:

Sobre Schneider Electric

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos «Life Is On».

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

www.se.com

 

Hr handshaking successful candidate getting hired at new job, closeup

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después