Schneider Electric anuncia la edición mundial de Innovation Summit 2022

Contenido

En el evento, la empresa abordará las tendencias y tecnologías para diversos segmentos, como la industria, las redes de energía inteligentes y el software

COLOMBIA (Septiembre 15 de 2022).      Schneider Electric, líder global en transformación digital y gestión y automatización de la energía, anuncia su Innovation Summit World Tour 2022, un evento que abordará las tendencias y tecnologías para construir un mundo más resiliente y sostenible.

Con el lanzamiento oficial el 22 de septiembre, la edición seguirá un formato diferente al de las anteriores. En esta ocasión, los paneles de conversaciones entre los invitados -profesionales y especialistas de distintos segmentos- se celebrarán y difundirán durante seis meses. A partir de septiembre de este año y hasta marzo de 2023, se debatirá sobre el escenario global de diversos sectores. Algunas de estas sesiones tendrán un «apartado» para Sudamérica.

Los temas que se tratarán serán:

  • Industrias del futuro
  • Edificios del futuro
  • Electricidad 4.0
  • Servicios
  • Redes inteligentes (smart grids)
  • Data Centers del futuro
  • Software

El evento también contará con la participación de Jean-Pascal Tricoire, CEO y presidente mundial de la compañía, así como de Rafael Segrera, presidente de Schneider Electric en Sudamérica, para hablar de la Electricidad 4.0, y de Frederic Godemel, vicepresidente ejecutivo de Power Systems and Services, para hablar de las redes inteligentes.

También estarán presentes Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de Secure Power, para hablar de los centros de datos, y Peter Weckesser, director de Digital, para hablar del software. Para 2023, el programa también cuenta con Barbara Frei, directora global de Automatización Industrial; Luis D’Acosta, líder en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización; y Olivier Blum, vicepresidente ejecutivo de Energy Management Business.

«Promover un evento como este es clave para el avance del segmento tecnológico, que ha evolucionado cada vez más rápida e intensamente. Conocer el escenario global y los caminos que conducen al desarrollo son puntos clave para ampliar cada vez más el uso de estas tecnologías, ya disponibles, en la región», afirma Rafael Segrera.

Para acceder a la programación completa, diríjase a: https://www.se.com/co/es/about-us/events/local/iswt-2022.jsp

Sobre Schneider Electric

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan aprovechar su energía y sus recursos al máximo, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento.

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado.

www.se.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

ABIMAQ Brasil reporta millonarios negocios en ColombiaPlast 2022

Los impactos comerciales ascienden a USD 29.967.500, de acuerdo con los resultados globales informados por la delegación brasileña. La industria de la maquinaria y equipos para el sector plástico se une a las acciones para la reducción del impacto ambiental. COLOMBIA (Octubre 5 de 2022).       Con un total de USD 7.345.000 en negocios concretados durante la feria, sumando

El rol de los líderes ante la adopción de la Inteligencia Artificial

COLOMBIA (Octubre 4 de 2022).     Los avances en el campo de la Inteligencia Artificial (IA) se han convertido en un catalizador para el cambio en la región. Sin duda, la IA está desempeñando hoy un papel clave en los diferentes ámbitos de la vida de las empresas y también de los consumidores. Aunque quizás muchos no se den cuenta,