Sigue creciendo con la App #quedateencasa

Contenido

App desarrollada por Slashmobility para contribuir a la contención del COVID-19.

La semana pasada SlashMobility lanzó la app gratuita COVID-19 #quedateencasa, con la voluntad de aportar soluciones que puedan contribuir a contener la propagación de la pandemia de coronavirus. Una primera versión desarrollada en tiempo récord, gracias al esfuerzo y al excepcional trabajo del equipo de SlashMobility, que en momentos como este pone más que nunca de manifiesto su cohesión y la coherencia con los valores de la compañía.

La primera versión, que ya se encuentra disponible aquí, está centrada fundamentalmente en la emergencia sanitaria, incluyendo diversas funcionalidades que ayudan a mantener los hábitos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por Coronavirus al mismo tiempo que proporciona información actualizada de la situación, recomendaciones oficiales y orientación sobre los pasos a seguir en caso de que se produzca un contagio.

La aplicación está teniendo una excelente acogida no solo en España, sino también en Italia y  Latinoamérica, desde donde se han ido sumando multitud de organizaciones con las que estamos trabajando conjuntamente en la evolución y adaptación de la app a la situación particular de cada país.

En este sentido, las próximas funcionalidades que ya estamos desarrollando están orientadas a soluciones para el confinamiento, integrando actividades, plataformas y herramientas que puedan hacer más llevadera esta situación y facilitando también acceso a iniciativas que están surgiendo de colaboración y solidaridad.

Así, los usuarios de la aplicación podrán acceder a recursos específicos en formación online, actividades educativas y de entretenimiento para los más pequeños, programas de entrenamiento virtual, sesiones de meditación y yoga, conciertos en streaming, bibliotecas virtuales, canales de cine y plataformas colaborativas para dar o recibir apoyo en situaciones de necesidad.

Agradecemos desde aquí todas las muestras de apoyo y solidaridad con esta iniciativa que estamos recibiendo por parte de clientes, partners, proveedores, profesionales y ciudadanos. Seguimos sumando fuerzas para hacer más grande este proyecto y conseguir frenar la curva lo antes posible.

Si quieres unirte, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a covid19@slashmobility.com.

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino