Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América
Escucha en vivo RadioDigitalAmerica.com Noticias de Publicidad y mercadeo

Escucha en vivo RadioDigitalAmerica.com Noticias de Publicidad y mercadeo

Sigue creciendo con la App #quedateencasa

App desarrollada por Slashmobility para contribuir a la contención del COVID-19.

La semana pasada SlashMobility lanzó la app gratuita COVID-19 #quedateencasa, con la voluntad de aportar soluciones que puedan contribuir a contener la propagación de la pandemia de coronavirus. Una primera versión desarrollada en tiempo récord, gracias al esfuerzo y al excepcional trabajo del equipo de SlashMobility, que en momentos como este pone más que nunca de manifiesto su cohesión y la coherencia con los valores de la compañía.

La primera versión, que ya se encuentra disponible aquí, está centrada fundamentalmente en la emergencia sanitaria, incluyendo diversas funcionalidades que ayudan a mantener los hábitos recomendados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por Coronavirus al mismo tiempo que proporciona información actualizada de la situación, recomendaciones oficiales y orientación sobre los pasos a seguir en caso de que se produzca un contagio.

La aplicación está teniendo una excelente acogida no solo en España, sino también en Italia y  Latinoamérica, desde donde se han ido sumando multitud de organizaciones con las que estamos trabajando conjuntamente en la evolución y adaptación de la app a la situación particular de cada país.

En este sentido, las próximas funcionalidades que ya estamos desarrollando están orientadas a soluciones para el confinamiento, integrando actividades, plataformas y herramientas que puedan hacer más llevadera esta situación y facilitando también acceso a iniciativas que están surgiendo de colaboración y solidaridad.

Así, los usuarios de la aplicación podrán acceder a recursos específicos en formación online, actividades educativas y de entretenimiento para los más pequeños, programas de entrenamiento virtual, sesiones de meditación y yoga, conciertos en streaming, bibliotecas virtuales, canales de cine y plataformas colaborativas para dar o recibir apoyo en situaciones de necesidad.

Agradecemos desde aquí todas las muestras de apoyo y solidaridad con esta iniciativa que estamos recibiendo por parte de clientes, partners, proveedores, profesionales y ciudadanos. Seguimos sumando fuerzas para hacer más grande este proyecto y conseguir frenar la curva lo antes posible.

Si quieres unirte, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a covid19@slashmobility.com.

Los comentarios están cerrados.

Top