SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda

Contenido

LATINOAMERICA (Marzo 12 de 2020).     SportUniverse es una red social y buscador deportivo, nacida en España, a la que ya se han unido miles de deportistas, amateurs y profesionales, entrenadores y clubs deportivos, para aprovechar las numerosas utilidades que de forma gratuita les ofrece, entre las que destacan herramientas para buscar patrocinio deportivo, para publicitarse como entrenador, gimnasio o club, para publicar eventos, cursos, instalaciones y noticias deportivas, para conocer y quedar a practicar deporte con otros deportistas, etc.

SportUniverse también tiene como misión social ayudar a colectivos que contribuyen a extender el deporte, para ello ha creado dos programas de apoyo, WorldAthletes, dirigido a deportistas internacionales, y SportHeroes, dirigido a clubs y asociaciones deportivas, inicialmente lanzados en España y que ahora abre a Latinoamérica. Mediante estos programas SportUniverse crea y mantiene, a deportistas y clubs, webs especializadas en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado, para fortalecer su imagen y comunicación, y con ello, ayudarles a encontrar oportunidades que mejoren sus condiciones y a seguir extendiendo el deporte.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 300 y 500 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades de colaboración y patrocinio.

Ya han empezado a sumarse deportistas y clubs latinoamericanos, como el olímpico kayakista argentino Rubén Rezola, o el Club de Rugby Coyotes de México DF, cuyas páginas webs creadas por SportUniverse, similares a las que obtendrán deportistas y clubs que lo soliciten, pueden visitarse en estos enlaces: web de Club de Rugby Coyotes, web de Rubén Rézola.

Para unirse a estos programas de apoyo el requisito que necesitan cumplir los deportistas es haber participado o participar próximamente en unos Mundiales o Juegos Olímpicos, y el requisito para clubs y asociaciones deportivas es que sean sin ánimo de lucro. Se puede obtener más información y la manera de unirse en los siguientes enlaces: Ir a WorldAthletes para deportistas internacionales, ir a SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas.

Acerca de SportUniverse
SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

¿Qué necesitan los centros educativos para poder brindar el servicio óptimo a sus estudiantes?

Desde el pasado enero, más de 7 millones de niños y niñas de instituciones distritales en Colombia regresaron a clases de manera presencial. La implementación de tecnología en las instituciones se ha convertido desde el inicio de la pandemia en una obligación y un recurso mínimo para responder a la demanda académica de la coyuntura actual y del futuro COLOMBIA

Redmi 10: Xiaomi introduce en Colombia su Serie más avanzada en la gama de entrada

En línea con su promesa de ofrecer la tecnología más avanzada en todos los segmentos del mercado, Xiaomi presenta en el país los nuevos Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C. Estos dispositivos brindan una experiencia completa, a precios muy accesibles, para las personas que buscan siempre un poco más de lo necesario en su teléfono celular. COLOMBIA (Mayo