SportUniverse abre a deportistas y clubs deportivos latinoamericanos sus programas de ayuda

Contenido

LATINOAMERICA (Marzo 12 de 2020).     SportUniverse es una red social y buscador deportivo, nacida en España, a la que ya se han unido miles de deportistas, amateurs y profesionales, entrenadores y clubs deportivos, para aprovechar las numerosas utilidades que de forma gratuita les ofrece, entre las que destacan herramientas para buscar patrocinio deportivo, para publicitarse como entrenador, gimnasio o club, para publicar eventos, cursos, instalaciones y noticias deportivas, para conocer y quedar a practicar deporte con otros deportistas, etc.

SportUniverse también tiene como misión social ayudar a colectivos que contribuyen a extender el deporte, para ello ha creado dos programas de apoyo, WorldAthletes, dirigido a deportistas internacionales, y SportHeroes, dirigido a clubs y asociaciones deportivas, inicialmente lanzados en España y que ahora abre a Latinoamérica. Mediante estos programas SportUniverse crea y mantiene, a deportistas y clubs, webs especializadas en deporte de forma gratuita por tiempo ilimitado, para fortalecer su imagen y comunicación, y con ello, ayudarles a encontrar oportunidades que mejoren sus condiciones y a seguir extendiendo el deporte.

Las páginas webs suponen para deportistas y clubs, según SportUniverse, además de los beneficios derivados de la mejora de su comunicación, un ahorro de entre 300 y 500 euros por los trabajos de creación de la web, más otro considerable ahorro anual en gastos de mantenimiento y alojamiento, al ofrecerles estos servicios de forma totalmente gratuita. Además, deportistas y clubs son incluidos en un buscador promocionado en ámbitos empresariales, mediáticos e institucionales, con el objetivo de facilitar el encuentro y surgimiento de oportunidades de colaboración y patrocinio.

Ya han empezado a sumarse deportistas y clubs latinoamericanos, como el olímpico kayakista argentino Rubén Rezola, o el Club de Rugby Coyotes de México DF, cuyas páginas webs creadas por SportUniverse, similares a las que obtendrán deportistas y clubs que lo soliciten, pueden visitarse en estos enlaces: web de Club de Rugby Coyotes, web de Rubén Rézola.

Para unirse a estos programas de apoyo el requisito que necesitan cumplir los deportistas es haber participado o participar próximamente en unos Mundiales o Juegos Olímpicos, y el requisito para clubs y asociaciones deportivas es que sean sin ánimo de lucro. Se puede obtener más información y la manera de unirse en los siguientes enlaces: Ir a WorldAthletes para deportistas internacionales, ir a SportHeroes para clubs y asociaciones deportivas.

Acerca de SportUniverse
SportUniverse es una red social y buscador deportivo, que conecta a deportistas, entrenadores y clubs deportivos, ofreciéndoles numerosas utilidades para publicar, encontrar y anunciar, contenidos o servicios deportivos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

IBM colabora con 30 organizaciones para actualizar habilidades de la fuerza laboral y conectarla con oportunidades de carrera reales

ManpowerGroup permitirá a estudiantes en IBM SkillsBuild acceder a ofertas laborales actuales que conectan sus habilidades con necesidades del mercado Argencon, Junior Achievement Americas y Laboratoria son algunas de las organizaciones que formarán parte del programa en América Latina La iniciativa apoya el objetivo de IBM de contribuir a la capacitación de 500.000 personas hacia fines de 2021, a través

La FILBo en 2021 será Virtual: Del 6 al 22 de Agosto.

Se confirma la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, del 6 al 22 de agosto de manera virtual. Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición de la Feria. La FILBo, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y

SD-WAN: Cuatro beneficios de sumar tecnologías de innovación en las empresas.

Colombia, junio de 2021 –   Desde el último año, las empresas vienen realizando una serie de inversiones en materia de transformación digital. De acuerdo con una encuesta realizada en 2020 por IDC -firma de análisis de la industria TI-, más del 37% de las compañías aceptaría los riesgos de adoptar una nueva tecnología para ser más competitivo. En ese