Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Suites hoteleras modulares y transportables

El estudio con sede en Barcelona, In-Tenta Design, ha desarrollado la nueva colección de suites modulares y transportables ‘DROP box’. La serie se compone de unidades que se fabrican fuera del sitio, que luego se transportan y ensamblan rápidamente en cualquier entorno. El concepto apunta a proporcionar una alternativa al alojamiento tradicional en un hotel al facilitar a los usuarios una estancia cómoda y única en los lugares naturales más remotos.

Los nuevos módulos de 2,4 metros de ancho son transportables.  Como no requieren cimentación, generan poco o ningún impacto en el terreno y el entorno. Las unidades se transportan montadas en un remolque o un barco de contenedores. Disponible en tres tamaños, el más grande puede acomodar a una pareja o una familia de cuatro. Algunos módulos incluso cuentan con cocina y baño completamente equipados, espacio para cama doble con vistas panorámicas y terraza al aire libre, con una ocupación mínima del terreno.

suite-modular

Las suites están enmarcadas con madera, un material de construcción naturalmente renovable y sostenible, y vienen en dos acabados exteriores diferentes: revestimiento de madera natural o paneles compuestos hechos de cemento y partículas de madera. Los paneles de cemento y madera son un material de bajo mantenimiento, no tóxico e impermeable al agua. Hay varios colores para elegir que presentan un aspecto no homogéneo. Todas las suites del hotel de la colección son muy versátiles, brindando una estancia muy cómoda desde la cual los huéspedes disfrutarán de nuevas experiencias sin dejar de respetar el medio ambiente.

Las unidades están enmarcadas con madera y vienen en dos acabados exteriores diferentes: tiras de madera natural o paneles compuestos de cemento y partículas de madera con varios colores para elegir.

Fuente: http://www.rldiseno.com/suites-hoteleras-modulares-transportables/

Los comentarios están cerrados.