Telcel y PayPal estrenaron su aplicación de pagos para iOS

Contenido

Las dos compañías acaban de lanzar en México la versión para la plataforma móvil de Apple.

El pasado enero se ponía a disposición de los clientes de Telcel y PayPal una aplicación de pagos orientada al sistema operativo Android, y ahora le llega el turno a la versión para iOS.

Gracias a la app, los usuarios de móviles de Apple podrán abonar servicios diversos como el gas, internet y el teléfono, así como realizar la búsqueda y de estacionamiento y pagarlo a través de la aplicación sin necesidad de acudir a una caseta de pago.

Desde PayPal han explicado que no compartirán los datos financieros de los usuarios con ningún comercio, por lo que los consumidores pueden estar tranquilos en el apartado de la privacidad.

Además, se ha comentado que entre las señas de identidad de la aplicación hay que mencionar su apuesta por la seguridad, y el hecho de que tiene un diseño intuitivo y funciona de forma rápida.

La nueva plataforma combina las fortalezas de ambas empresas, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil a través de Telcel en México y la seguridad y experiencia de PayPal en pagos digitales.

Tomado de: Aquí

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

El Instituto de las Américas y la Universidad de California San Diego Organizan Foro Climático del Pacífico

En un esfuerzo por reunir a líderes cívicos y empresariales y a tomadores de decisiones de naciones costeras del Pacífico para dialogar con científicos y expertos en cambio climático y ecosistemas costeros, el Instituto de las Américas, el Instituto de Oceanografía Scripps y la Escuela de Política y Estrategia Global de la Universidad de California, San Diego, organizan el «Foro

Innovación e inspiración: Nike celebra su aniversario no. 50

En un spot creado y protagonizado por el gran director Spike Lee bajo el título “Seen It All” (Lo has Visto Todo), la pieza constituye un nuevo “himno de marca global” que celebra la fuerza del pasado de la marca y su promesa de futuro. Los últimos 50 años fueron solo el comienzo. «Lo has Visto Todo» es un homenaje

El mejor exchange de criptomonedas Bybit ofrece hasta un 30% de APY en sus nuevos fondos de minería de liquidez

Bybit, un exchange de criptomonedas con el segundo mayor intercambio de Futuros BTC por interés abierto, lanzó su nueva Minería de Liquidez el 19 de mayo de 2022 LATINOAMÉRICA (Mayo 19 de 2022).      Los usuarios de Bybit tendrán acceso a tres grupos de liquidez: Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y BitDAO (BIT), todos emparejados con Tether (USDT). Los fondos