Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Llegó TIC al Parque 3.0

Este jueves 19 de noviembre a las 10 de la mañana en Bogotá, se realizará la inauguración del evento insignia del Centro de Alta Tecnología denominado TIC al PARQUE 3.0. El encuentro más innovador de la capital colombiana alrededor de la tecnología. Allí, los visitantes podrán disfrutar completamente gratis de conferencias, exhibiciones y conversatorios de tecnología, sostenibilidad, competencias de video juegos y un gran concurso Cosplay, ¡no se lo puede perder!

El Centro de Alta Tecnología, líder en la oferta de productos y servicios relacionados con tecnología en la ciudad, desarrolla esta semana su evento anual TIC al PARQUE 3.0; la cita es el 19, 20 y 21 próximos, en donde múltiples actividades; conferencias, exhibiciones y concursos, serán el atractivo número uno para los fanáticos de la tecnología.

TIC-AL-PARQUE-30-CAT

Durante esta tercera versión del evento de tecnología y entretenimiento más innovador de Bogotá, los visitantes podrán disfrutar en su apertura de un interesante show cultural y una serie de conferencias relativas a temas tan actuales, como: el BigData, Windows 10, Negocios Digitales, Seguridad Informática, Robótica, competencias de Video Juegos, gran concurso de Cosplay y mucho más. Además, la Policía Nacional presentará drones, el polígono virtual y una charla para ayudar a los usuarios a proteger a las niñas, niños y jóvenes de los ciber-delincuentes.

No se pierda este interesante encuentro, que cerrará el día 21 de noviembre con las finales de la Liga Nacional de Video Juegos y el Gran Concurso Cosplay. Así mismo, en la carpa, ubicada en el Parque Lago Gaitán, por la entrada número 4 del Centro Comercial; lugar donde se harán todas las exhibiciones y conferencias, se hará un gran Just Dance Now, aquí los aficionados a este juego, podrán encontrarse para gozar un baile sin precedentes.

La entrada es gratuita, solo debe hacer un pre-registro en el siguiente link:

http://www.cat.com.co/eventos.

También, como parte de su política de responsabilidad social empresarial, el Centro de Alta Tecnología entregará los premios a los ganadores del Premio Creo en TIC 2015, que durante esta primera versión contó con participantes de Bogotá y de otros rincones del país. De la misma manera se hará una gran jornada denominada RECICLATÓN, que busca enseñar a los usuarios a reciclar sus productos electrónicos en desuso, para ayudar a la descontaminación del medio ambiente. Allí se pretende recolectar una tonelada de estos residuos, los cuales serán manipulados por el programa Eco-Cómputo de la ANDI.

El Centro de Alta Tecnología siempre está preocupado por sus usuarios y visitantes compradores, y con estas actividades promueve la eco-amigabilidad, el conocimiento y el uso apropiado de la tecnología.

Acerca del Centro de Alta Tecnología

El Centro de Alta Tecnología es el sitio líder en Bogotá, donde los fanáticos de la tecnología y en general todos los usuarios, pueden encontrar las mejores ofertas en productos y servicios relacionados con el segmento tecnológico. Su política de calidad está fundamentada en la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, ofreciendo servicios, en forma oportuna, mediante un talento humano competente y comprometido. Para conocer más, visite: www.cat.com.co.

Bogotá, D.C – Noviembre de 2015

Redes sociales

  • https://www.facebook.com/CentrodeAltaTecnologia
  • https://twitter.com/CentroAltaTech

Los comentarios están cerrados.