Escúchanos en vivo

Radio Digital América

Un Gran Dinosaurio. Un mundo donde los dinosaurios nunca se han extinguido.

Un sentido viaje se enmarca en un vasto y poderoso paisaje en un gran dinosaurio. Otra increible pelicula de Disney – Pixar que llega a los cines de latinoamérica el próximo 26 de noviembre de 2015. Esta vez Disney nos hace reflexionar sobre un momento histórico en la naturaleza, que cambió el mundo por completo. ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios nos lleva a un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: Un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Esta película ha sido dirigida y producida por Peter Sohn y Denise Ream, quienes también han trabajado para películas como Cars, Up y Ratatouille. Ellos nos revelan algunas de los pequeños detalles detrás de la producción que seguramente harán de UN GRAN DINOSAURIO otra de las memorables producciones de Pixar.

pixar-revelo-el-trailer-un-gran-dinosaurio

  • “Desde el momento en que nace, Arlo tiene miedo del mundo”, afirma el director Peter Sohn. “Él es divertido y muy resuelto y tiene mucha fuerza cuando se trata del deseo de ayudar a su familia. Pero es temeroso y su miedo lo retiene”.
  • La película catapulta a Arlo hacia un vasto desierto que lo obliga a enfrentarse con sus miedos. Según la productora Denise Ream, el impactante y a menudo abrumador paisaje que los artistas crearon para el film, jugó un papel importante en la historia. “La naturaleza puede superar cualquier cosa”, dice, “incluyendo un dinosaurio enorme”.
  • “Es realmente una historia de alcanzar la mayoría de edad”, asegura el director, Peter Sohn. “Arlo tiene miedo de todo. Pero su padre, a quien él llama simplemente Papá, , siempre está allí para él, animándolo a salir de su zona de confort para hacer frente a sus temores, para dejar su marca”.

En un mundo donde los dinosaurios nunca se han extinguido y los humanos vagan por sitios salvajes, UN GRAN DINOSAURIO  es una historia simple con la cual resulta sencillo identificarse. Radio digital América y Empeliculados los invita para que no se pierdan esta gran producción que llegará a los cines a partir de noviembre.

Via: Cinecolor Films (Distribuidor de Disney en Colombia)

Los comentarios están cerrados.