Una ex RAPPI se suma a Retargetly como Country Revenue Manager.

Una-ex-Rappi-se-suma-a-Retargetly

Contenido

Buenos Aires, 15 de abril de 2021.-  Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, nombró a Maria Paula Pasquier como nueva Country Revenue Manager para los países de Colombia, Guatemala, Panamá, y Costa Rica.

Pasquier es licenciada en Administración de Negocios Internacionales y cuenta con una experiencia de más de 11 años en el mundo del marketing, la publicidad, los medios y las ventas desde diferentes perspectivas, lo que le aportó una experiencia de 360 °en la industria.

Previamente ocupó roles en agencias creativas y de medios como Mcann, UM, Initiative, JCDecaux y Latcom. También formó parte de Rappi como líder del equipo de Media. Ha estado dedicada a contribuir al aumento de la rentabilidad, mayor visibilidad y posicionamiento de marcas multisectoriales.

En su nuevo cargo, tendrá como responsabilidad centrarse en dos mercados en pleno ascenso como Colombia y países centroamericanos como Guatemala, Costa Rica y Panamá; ayudando a mejorar las métricas de los negocios y actuando como representante local de Retargetly para evangelizar a clientes y medios sobre la necesidad de desarrollar sus capacidades de datos y su estrategia digital en el contexto del final de las cookies third party, siendo la voz de sus clientes frente a otras áreas de la empresa.

“El futuro de la publicidad tanto en Colombia como en América Latina es muy incierto. Todo lo relacionado con la digitalización se ha acelerado debido al COVID-19, el comportamiento del consumidor cambió mucho y va a seguir cambiando ya que muchas actividades que antes eran presenciales ahora son 100% online. Todo esto lleva a que cada vez tengamos a los consumidores más conectados y más cerca, por lo que debemos conocerlos mejor, y ser más asertivos en el tipo de mensaje que le enviamos a cada quién, que sea justo en el momento adecuado y lo más personalizado posible para asegurar la efectividad”, explica la ejecutiva.

Retargetly llega a 300 millones de consumidores en Latinoamérica y trabaja con más de 400 anunciantes en todos los países de la región. Con esta incorporación finalmente, la empresa tiene presencia local en los cinco países más relevantes, con scope comercial sobre once mercados totales, que juntos representan casi la totalidad del mercado publicitario de América Latina.

“A pesar de que somos líderes en el mercado de datos digitales, sabemos que tenemos mucho lugar para crecer y especialmente en el contexto que nos deja un 2020 que vio a anunciantes de todo tipo priorizar sus inversiones con mayor foco en lo digital y en performance. Estoy particularmente entusiasmado de darle la bienvenida a una ejecutiva de la talla de Maria Paula, con tanta experiencia en el mercado local y regional. No me queda duda de que con ella como parte del equipo vamos a poder entregar aún más valor a marcas, medios y agencias de la región”, menciona Santiago Darmandrail, CRO & CPO de Retargetly.

Acerca de RetargetlyEs una compañía de tecnología que proporciona soluciones de data management & ecosystems y audiencias, en Latinoamérica. Su plataforma patentada procesa más de 110 mil millones de datos al mes y los transforma en analytics procesables que impulsan resultados de negocio. Retargetly brinda servicios en todo Latinoamérica y tiene oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México, São Paulo y Miami. Más información:

https://retargetly.com/

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino