Una ex RAPPI se suma a Retargetly como Country Revenue Manager.

Una-ex-Rappi-se-suma-a-Retargetly

Contenido

Buenos Aires, 15 de abril de 2021.-  Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología y datos anonimizados, nombró a Maria Paula Pasquier como nueva Country Revenue Manager para los países de Colombia, Guatemala, Panamá, y Costa Rica.

Pasquier es licenciada en Administración de Negocios Internacionales y cuenta con una experiencia de más de 11 años en el mundo del marketing, la publicidad, los medios y las ventas desde diferentes perspectivas, lo que le aportó una experiencia de 360 °en la industria.

Previamente ocupó roles en agencias creativas y de medios como Mcann, UM, Initiative, JCDecaux y Latcom. También formó parte de Rappi como líder del equipo de Media. Ha estado dedicada a contribuir al aumento de la rentabilidad, mayor visibilidad y posicionamiento de marcas multisectoriales.

En su nuevo cargo, tendrá como responsabilidad centrarse en dos mercados en pleno ascenso como Colombia y países centroamericanos como Guatemala, Costa Rica y Panamá; ayudando a mejorar las métricas de los negocios y actuando como representante local de Retargetly para evangelizar a clientes y medios sobre la necesidad de desarrollar sus capacidades de datos y su estrategia digital en el contexto del final de las cookies third party, siendo la voz de sus clientes frente a otras áreas de la empresa.

“El futuro de la publicidad tanto en Colombia como en América Latina es muy incierto. Todo lo relacionado con la digitalización se ha acelerado debido al COVID-19, el comportamiento del consumidor cambió mucho y va a seguir cambiando ya que muchas actividades que antes eran presenciales ahora son 100% online. Todo esto lleva a que cada vez tengamos a los consumidores más conectados y más cerca, por lo que debemos conocerlos mejor, y ser más asertivos en el tipo de mensaje que le enviamos a cada quién, que sea justo en el momento adecuado y lo más personalizado posible para asegurar la efectividad”, explica la ejecutiva.

Retargetly llega a 300 millones de consumidores en Latinoamérica y trabaja con más de 400 anunciantes en todos los países de la región. Con esta incorporación finalmente, la empresa tiene presencia local en los cinco países más relevantes, con scope comercial sobre once mercados totales, que juntos representan casi la totalidad del mercado publicitario de América Latina.

“A pesar de que somos líderes en el mercado de datos digitales, sabemos que tenemos mucho lugar para crecer y especialmente en el contexto que nos deja un 2020 que vio a anunciantes de todo tipo priorizar sus inversiones con mayor foco en lo digital y en performance. Estoy particularmente entusiasmado de darle la bienvenida a una ejecutiva de la talla de Maria Paula, con tanta experiencia en el mercado local y regional. No me queda duda de que con ella como parte del equipo vamos a poder entregar aún más valor a marcas, medios y agencias de la región”, menciona Santiago Darmandrail, CRO & CPO de Retargetly.

Acerca de RetargetlyEs una compañía de tecnología que proporciona soluciones de data management & ecosystems y audiencias, en Latinoamérica. Su plataforma patentada procesa más de 110 mil millones de datos al mes y los transforma en analytics procesables que impulsan resultados de negocio. Retargetly brinda servicios en todo Latinoamérica y tiene oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México, São Paulo y Miami. Más información:

https://retargetly.com/

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Vita3e tratamiento para dolores con productos naturales para la salud en adultos mayores

COLOMBIA (Julio 30 de 2021).      Vita3e la tienda online de productos naturales para la salud en adultos mayores en Colombia, ofrece tratamientos especializados para diferentes patologías en personas de la tercera edad. La elevada prevalencia del dolor en la población de las personas de la tercera edad, pueden producir un elevado costo no solo económico sino también en índole personal

La Inteligencia Artificial puede ayudar a decidir dónde es mejor plantar árboles para minimizar el impacto del carbono en el medio ambiente

COLOMBIA (julio 30 de 2021).       En la búsqueda para combatir el cambio climático, muchos recurren a la plantación de árboles para compensar las emisiones de carbono. Pero, ¿cómo sabemos que el árbol que se está plantando tendrá una gran capacidad para almacenar carbono? ¿Y cómo podemos estar seguros de que está plantado en un lugar donde los árboles

Xiaomi se toma Colombia con la inauguración de su tienda número 11 en Barranquilla

Esta nueva apertura se encuentra enmarcada dentro de la iniciativa ‘Xiaomi es Colombia’ de la compañía, mediante la cual la marca espera inaugurar 6 nuevas tiendas en las próximas 6 semanas, para completar 16 Xiaomi Stores en Colombia con apenas 3 años de presencia en el país. Con esta nueva apertura Xiaomi completa dos tiendas oficiales en Barranquilla, siendo esta