ViewSonic presenta su nuevo display inteligente ViewBoard® Mini

Contenido

COLOMBIA (Diciembre 4 de 2019).     ViewSonic Corp., proveedor líder en tecnologías de visualización intereractivas, presentó el display inteligente ViewBoard Mini IFP2410 el cual puede transformar el aula clásica en un hub de colaboración para debate entre los alumnos y exposición de la clase por parte de los profesores.

Sus 10 puntos touch en la pantalla permiten a los usuarios administrar el contenido, desde archivos e imágenes, para después compartirlos ante la audiencia a través de la pantalla o un proyector.

Viene integrado con el software myViewBoard® para pizarrones blancos digitales que combinan seguridad de nivel empresarial con portabilidad basada en la nube y herramientas de anotación para mejorar la manera en la que se puede colaborar y conectar en el salón de clase.  Posee características convenientes que incluyen un acceso a los drives favoritos en la nube, fácil conversión de archivos de oficina, compartir código QR y mucho más.

El software de ViewBoard Cast permite transmitir contenido desde dispositivos móviles a un display ViewSonic de manera inalámbrica o a través de una red de trabajo cableada para una fácil anotación.

Múltiples usuarios pueden dibujar, escribir y anotar de manera simultánea para una colaboración interminable.

“ViewSonic mejora la educación a través de su portafolio de soluciones de display que incrementan la participación en el salón de clase,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.  “Contamos con tecnologías de displays visuales que se ajustan a necesidades de aprendizaje interactivo, comunicaciones y orientación.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. Anotación de marca: Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después