Vita3e productos naturales para la salud de la tercera edad en Colombia

Contenido

COLOMBIA (julio 26 de 2021).      Vita3e la tienda electrónica de productos naturales para la salud de la tercera edad en Colombia, ofrece en su tienda online,  medicamentos y tratamientos bioenergéticos para ayudar a mantener la vitalidad y la salud de personas mayores.

En la etapa madura de la vida de cada ser humano donde el cabello se pinta de blanco, las arrugas en el cuerpo son más pronunciadas y el cuerpo ya no funciona igual que antes, es donde más cuidado se debe tener, precisamente para aminorar las posibles dolencias y fallas de salud que se puedan presentar. Factores como como la situación económica, alimentación, estrés y las condiciones de vida en general, pueden afectar positiva o negativamente para prevalecer dignamente en esta etapa.

Es precisamente aquí donde Vita3e con la asesoría brindada a personas de la tercera edad, ayuda a pacientes en todo lo relacionado con su salud y vitalidad, por medio de productos bioenergéticos como las esencias florales y antioxidantes, los cuales son coadyuvantes en las terapias médicas habituales.

Los productos naturales para la tercera edad que se ofrecen en Vita3e, están basados en el método terapéutico de esencias florales creado por el doctor Bach, en un sistema de 38 flores que ayudan en tratamientos para afecciones respiratorias, vasculares, hepáticas, endocrinas, dolores en general, estado de ánimo y mentales, antienvejecimiento y estética en general. Este método está encaminado a orientar a las personas para que aprendan y comprendan cuáles son las verdaderas razones de sus afecciones, logrando de esta manera un alivio en su proceso de vida.

Sin embargo y aunque muchas personas puedan tener desconfianza sobre este tipo de procedimientos ya sea por desconocimiento al uso de estas esencias o por la convicción que los medicamentos fabricados por las farmacéuticas son la única solución, doctores como Santiago Rojas, el cual se destaca como pionero en este tipo de procedimientos, ha logrado que médicos, psicólogos y en general trabajadores de la salud, prescriban los productos naturales ofrecidos por Vita3e para ayudar en aspectos de personalidad y emocionalidad.

Cabe destacar que el uso de los productos naturales para la salud de personas mayores ofrecidos en Vita3e, son un complemento frente a cualquier medicación formulada por los especialistas y en ningún caso reemplaza algún tratamiento establecido por el doctor. Por ejemplo, el producto coenzimaQ10, el cual es un compuesto omnipresente y vital para una serie de actividades relacionadas con el metabolismo de la energía, contribuye en el tratamiento de trastornos cardíacos, neurológicos, oncológicos e inmunológicos; de igual manera, la línea suiza de gran renombre internacional, Biocell, la cual investiga y desarrolla bioproductos 100 % naturales que optimizan la nutrición celular y la energía, reaprovisionando y corrigiendo la estructura celular de los tejidos y órganos, previniendo la aparición de las cargas de tensión funcionales que dan lugar a la formación deficiente de células y enfermedades degenerativas con sus consecuentes secuelas.

Finalmente, es importante resaltar que Vita3e ofrece consultas de terapias alternativas para la tercera edad en su centro médico, aclarando igualmente que los productos naturales para la salud de la tercera edad ofrecidos son de venta libre con su debido registro sanitario.

<

p style=”text-align: justify”>

Para obtener mayor información sobre los productos para la tercera edad que ofrece Vita3e, consulte:

Teléfono de contacto: (+57) 317 583 9702   –   Colombia

Email: info@vitae3.com

Página Web

https://vita3e.com

Facebook:

https://www.facebook.com/vita3ecolombia

Instagram:

https://www.instagram.com/vita3ecolombia/?hl=es-la

 

Acerca de Vita3e

Vita3e ayuda y asesora a pacientes de la tercera edad, mediante productos naturales que complementan sus tratamientos médicos para lograr una mejor calidad de vida, a través de su tienda online.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas